Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fiesta de Patinetas

Sinopsis del Libro

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Ficha del Libro

Subtitulo : Crónicas de la Primaria Carver, Libro 2

Número de páginas 128

Autor:

  • Karen English

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tengo Una Mama y Punto!

Libro Tengo Una Mama y Punto!

Camila's family is quite small. It's just her, her mother and Gimmy, their pet. This book will be useful in presenting the concept of single-parent families to a wide audience.

Pax 9. El Demonio de la Noche

Libro Pax 9. El Demonio de la Noche

The Dark Witch makes a pact with Mara, the Queen of Nightmares. Estrid is vulnerable to an attack by this nocturnal demon. Only Alrik and Viggo will be able to save her and the rest of Mariefred. Descending into the world of dreams is fraught with danger.

De Boca en boca

Libro De Boca en boca

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos. ¿Por qué los horneros van siempre de a dos? ¿Quién le achicó las alas al pingüino y le impidió volver a volar? ¿Qué hizo el zorro para que todos pudieran compartir los frutos del algarrobo? ¿Qué lección aprendió el cazador cuando se encontró con la vicuña? ¿Por qué el cóndor decidió irse a vivir a las montañas? Cinco leyendas de los pueblos originarios de nuestro continente vienen viajando de boca en boca desde hace siglos y llegan a estas páginas en la voz de Canela, Nelvy...

El barco escuela Tobermory

Libro El barco escuela Tobermory

Ben y Fee son gemelos y han crecido en un submarino. Ahora con casi trece años irán a un colegio de lo más original: un barco escuela llamado Tobermory, cerca de la isla escocesa de Mull, en el que hay alumnos de todo el mundo para aprender a navegar. Nada más empezar las clases, un equipo de rodaje desembarca en Mull e invitan a Ben a ser extra en la película que van a hacer. Al principio parece algo emocionante, pero pronto él y sus amigos empezarán a notar cosas extrañas; Comienzan así una trepidante aventura en altamar que pondrá a prueba su valor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas