Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sakara

Sinopsis del Libro

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el turno. Han de abandonar la fortaleza y enfrentarse al misterio de su existencia, descubrir por qué no son 'normales' para los demás, y asumir su propio destino. Una novela que nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original, que hará que el lector descubra su propia fuerza interior.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ana Diaz Barge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Salta Y Corre, Conejito

Libro Salta Y Corre, Conejito

Read and play along with this rhyming story about a bunny, its bird friends, and Easter eggs! Filled with colorful spring illustrations and featuring a fun finger puppet toy built into the book, this board book encourages interactive play, hand-eye coordination, and language development in your little one. Babies and toddlers learn best when they are playing, especially when their grown-ups share in the fun! Collect the entire series in the Finger Puppet Collection! This rhyming story entertains while teaching language patterns The adorable bunny finger puppet encourages interactive play...

Rabieta Trebejos

Libro Rabieta Trebejos

La abuelita de Rabieta tiene una tienda de antig edades llena de ch charas que ha juntado a lo largo de los a os. Cada vez que la visita, Rabieta sabe que le llevar alg n regalo interesante. Pero esta vez fue un calcet n. Uno solo. para qu quiere alguien un calcet n solito? Rabieta descubre que es m s til de lo que parece.

Mi corazón es solo para Harry

Libro Mi corazón es solo para Harry

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles ...

Remember. Un amor inolvidable

Libro Remember. Un amor inolvidable

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas