Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las 'Llaves de Luz’

Sinopsis del Libro

Libro Las 'Llaves de Luz’

Las ‘Llaves de Luz’ son llaves ‘mágicas’ que abren ‘puertas’ a dimensiones inimaginables, indescriptibles. Y al mismo tiempo, cierran las puertas a todo aquello que crea dificultad, a todo aquello que vuelve a llamar sufrimiento.

Ficha del Libro

Número de páginas 76

Autor:

  • Satya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

¿Y Ahora Qué?

Libro ¿Y Ahora Qué?

La Escritora DIVINE Lucha Por La Mujer en su Nuevo Libro “¿Y Ahora Qué?” Es una obra conmovedora acerca de la experiencia de la hija de una mujer que sufre tanto el cáncer como el abuso doméstico. ¿Y Ahora Qué? trata detenidamente sobre este tema, relatando las experiencias y sentimientos de la vida real de una niña que a su tierna edad, decide defender, cuidar y proteger a su madre, hasta el final de sus días. Narrada desde el punto de vista de una niña; como una mujer en estado de éxtasis. Debido a la violencia domestica que está viviendo no puede luchar por sí misma. Esta...

Amigo

Libro Amigo

Si buscas amor, da amor. Si quieres un amigo verdadero, ofricele tu amistad. "Con este libro no invito a buscar amigos, ni enseqo a conservarlos. Mi propssito es invitar a ser amigo del Mejor de los amigos. Yo no ofrezco nada, animo a la generosidad a las personas que son valientes, para que ofrezcan su amistad a quien puede y quiere dar mas de lo que las personas pueden desear."

El poder del fracaso

Libro El poder del fracaso

Prólogo.- Cómo triunfar con el poder del fracaso.- Cómo redefinir el fracaso y el éxito.- Cómo ganar perdiendo.- Cómo hacer frente al fracaso.- Cómo colaborar con el fracaso.- Cómo empezar.- Notas.- Sobre el autor.

Historia de un milagro

Libro Historia de un milagro

El año 2019, la periodista Javiera Suárez dejó este mundo luego de una dura batalla contra el cáncer, que mantuvo en vilo a todo el país. Sin embargo, antes de su partida, se produjo un milagro: el nacimiento de su hijo Pedro, el único niño en el mundo en nacer de una madre con un cáncer melanoma avanzado y tratamiento con inmunoterapia. Dos años después, Cristián Arriagada, marido de Javiera y padre de Pedro, configura este conmovedor relato en forma de cartas dirigidas a su hijo, con la mirada puesta en el futuro, imaginándolo como un adolescente lleno de preguntas y ganas de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas