Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El aprendiz de mago

Sinopsis del Libro

Libro El aprendiz de mago

Un día Max se entera por el periódico de que su vecino el mago ha muerto. ¡Pobres de las palomas y los conejos! ¿Quién les va a dar de comer? Max decide ayudarlos, así que se mete a la casa de su vecino. Lo que no sabía, es que este mago está vivo, ¡y quiere que Max sea su discípulo! Hipnosis, desapariciones, niños cortados... Descubre las sorpresas y los asombrosos trucos que este mago tiene escondidos bajo la manga.

Ficha del Libro

Número de páginas 62

Autor:

  • Ulf Nilsson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Libro El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie infantil «Los Rexcatadores» firmada por Juan Gómez Jurado, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme...

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

Libro ¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

This story follows a robot throughout the day as he recognizes the shapes in the world around him. The bright illustrations and Spanish-translated text work together to engage beginning readers, help them recognize different shapes, and build their foundational reading skills.

Perdido y encontrado

Libro Perdido y encontrado

La novela narra las peripecias de dos gemelos idénticos, Jay y Ray, que van a iniciar sexto curso de elemental en una nuevo centro. Antes de empezar las clases ya se sienten irritados y frustrados porque sus condiscípulos no serán, como de costumbre, capaces de distinguirlos. Sin embargo las cosas no salen como los hermanos esperan: el primer día de colegio, Ray se pone enfermo y tiene que quedarse en casa. En la sesión informativa que antecede al comienzo de las clases propiamente dichas, su hermano, Jay, se queda muy sorprendido cuando sólo oye su nombre a la hora de pasar lista....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas