Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El barco escuela Tobermory

Sinopsis del Libro

Libro El barco escuela Tobermory

Ben y Fee son gemelos y han crecido en un submarino. Ahora con casi trece años irán a un colegio de lo más original: un barco escuela llamado Tobermory, cerca de la isla escocesa de Mull, en el que hay alumnos de todo el mundo para aprender a navegar. Nada más empezar las clases, un equipo de rodaje desembarca en Mull e invitan a Ben a ser extra en la película que van a hacer. Al principio parece algo emocionante, pero pronto él y sus amigos empezarán a notar cosas extrañas; Comienzan así una trepidante aventura en altamar que pondrá a prueba su valor.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Alexander Mccall Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mateo y la flor de la lluvia

Libro Mateo y la flor de la lluvia

En un pueblo donde nunca llueve, vive Mateo, un niño que le tiene miedo a todo, pero un día recibirá una sorpresa que le cambiará su vida, para siempre. Mateo y la flor de la lluvia es un relato sobre la superación, la amistad y el esfuerzo de hacerse mayor.

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas