Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Adastra en África

Sinopsis del Libro

Libro Adastra en África

Adastra en África es una importante, y hasta ahora inédita narración gráfica del celebérrimo Barry Windsor-Smith. Su protagonista es Adastra, el personaje más popular de la serie Jóvenes Dioses que BWS publicó en su innovadora revista Storyteller. Este conmovedor relato había de ser la tercera y última parte de la magnífica historia Muerte en vida publicada en la colección The Uncanny X-Men de Marvel Comics. Aguardó durante más de una década en los archivos de BWS después de que Marvel, cuyos directivos no habían supervisado el proceso de creación, se negara a publicarlo. BWS pensó que su trabajo era demasiado bueno como para perderse, así que lo rehízo para que su protagonista fuera la Princesa Adastra, exiliada en la Tierra por su madre, la Reina Organa de Orgasma. En este libro se encuentra también una divertida e irrespetuosa entrevista con la irrefrenable Adastra, ahora en Nueva York tras un tiempo de ausencia, así como viñetas no incluidas en la versión final del cómic.

Ficha del Libro

Número de páginas: 56

Autor:
  • Barry Windsor-smith
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Chancho el pug (Pig the Pug)

Libro Chancho el pug (Pig the Pug)

The Spanish edition of Pig the Pug! Pig is a greedy and selfish Pug. He has all the bouncy balls, bones, and chew toys a dog could ever want yet he refuses to share with his poor friend, Trevor. Little does he know, however, that being greedy has its consequences. Join Pig as he learns to share - the hard way!. Young readers will love the irresistibly quirky and funny illustrations that are paired with a relatable lesson of learning to share with others. For dog and pet lovers everywhere. Chancho es un perro glotón y egoísta. Quiere todas las pelotas, los huesos y los juguetes, y se niega a ...

La mala del cuento

Libro La mala del cuento

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Libro Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Un mundo dividido en reinos e imperios con diferentes intereses que los van a enfrentar mientras comienzan las cacerías de dragones de las cuales nunca nadie regresó, pirámides y claustros que ocultan secretos milenarios para despertar muertos de sus tumbas, dominar a los sajmets (dientes de sable) Gigantes de hielo que nadie ha visto, leyendas de mujeres voladoras van a acompañar una aventura con infinidad de historias que atraviesan la imaginación para despertarla en mundos tan mágicos como crudos. Y en el centro de la narración, un espejo donde existe una maldad de la que nadie...

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Novedades Bibliográficas