Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Adastra en África

Sinopsis del Libro

Libro Adastra en África

Adastra en África es una importante, y hasta ahora inédita narración gráfica del celebérrimo Barry Windsor-Smith. Su protagonista es Adastra, el personaje más popular de la serie Jóvenes Dioses que BWS publicó en su innovadora revista Storyteller. Este conmovedor relato había de ser la tercera y última parte de la magnífica historia Muerte en vida publicada en la colección The Uncanny X-Men de Marvel Comics. Aguardó durante más de una década en los archivos de BWS después de que Marvel, cuyos directivos no habían supervisado el proceso de creación, se negara a publicarlo. BWS pensó que su trabajo era demasiado bueno como para perderse, así que lo rehízo para que su protagonista fuera la Princesa Adastra, exiliada en la Tierra por su madre, la Reina Organa de Orgasma. En este libro se encuentra también una divertida e irrespetuosa entrevista con la irrefrenable Adastra, ahora en Nueva York tras un tiempo de ausencia, así como viñetas no incluidas en la versión final del cómic.

Ficha del Libro

Número de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Barry Windsor-smith

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

Libro ¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

Look around you. Do you see a shape? Of course! There are shapes everywhere. Take a look at the shapes in this book to see which ones you recognize. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

Libro El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

El ataque de los piojos es la onceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Los detectives del Mystery Club tienen un nuevo caso: hay una descomunal plaga de PIOJOS extendiéndose por la ciudad. ¿De dónde habrá salido tanto bicho? Estos son los hechos: Todo el mundo siente picores, en la cabeza, las cejas, los pelos de los brazos... ¡hasta en los sobacos! Estas son las pistas: YTNOM, el nombre de la empresa que hace los champús antipiojos guarda un secreto... Aquí huele a misterio... ¿o no?

El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Libro El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Soy Frogger, Batracio Frogger, el detective más audaz a este lado de la charca, y en esta ocasión me enfrento a un complicado caso de falsificación de obras de arte... El muchimillonario Mr. Billy Onario acaba de anunciar que ha recuperado una de las obras de arte perdidas más famosa del mundo, «Cabeza de medusa», del pintor Ranavaggio, y que la expondrá en su exposición privada. Pero justo entonces, el director del Museo de Arte se pone en contacto conmigo para confesarme que él también posee una copia de ese mismo cuadro. ¿Seré capaz de descubrir cuál de las dos es la original...

Cuentos a Santi

Libro Cuentos a Santi

Cuentos infantiles: “El arroyuelo”, “De cómo la familia Chimp vino a la ciudad”, “Mina y Bili”, “La fiesta de la señora León”, “La tierra de El Dorado” y “El Galeón”. Publicado originalmente en 1907, en inglés, con el título Tales to Sonny, este libro es una de las primeras obras de la literatura infantil en Colombia. Santiago Pérez Triana, que lo dedicó a su hijo, rompió con la tradición de escribir dichas obras en verso y buscó una aproximación a los niños con el fin de fomentar la lectura y la imaginación en sus lectores. Esta edición, ilustrada por...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas