Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El diario secreto de Colette

Sinopsis del Libro

Libro El diario secreto de Colette

Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Las chicas de la Universidad de Ratford deciden crear un periódico. ¡Qué idea tan superratónica! Así podrán escribir, entrevistar y maquetar... ¡como verdaderas periodistas! ¡Y Vanilla aprovecha la ocasión para ir a la caza de cotilleos!

Ficha del Libro

Subtitulo : Vida en Ratford 2

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

El club de las poetisas

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

¿Quién se esconde en Ratford?

Libro ¿Quién se esconde en Ratford?

Una roedora misteriosa y huidiza desembarca en la Isla de las Ballenas. Periodistas y fotógrafos la siguen a todas horas. ¿Será Rebecca Estilé, la directora de la famosa revista de moda Ratogue? Las chicas del Club de Tea investigan de quién se trata...

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los siete cabritillos y el lobo

Libro Los siete cabritillos y el lobo

Cuando la madre de las siete cabritillas tuvo que salir de casa les advirtió que tuvieran mucho cuidado con el lobo, pues seguramente intentaría engañarlas para poder entrar en la casa y comerlas. Pero pese a la precaución de las cabritillas que desmonta las primeras tretas del lobo, finalmente éste consigue que le abran la puerta. Sólo una, la más pequeña, pudo salvarse de acabar en el estómago del lobo. Cuando su madre regresó a casa, le contó todo lo que había pasado y, juntas, consiguen salvarlas y deshacerse del lobo.

Héroe, Traidora, Hija (De Coronas Y Gloria—Libro 6)

Libro Héroe, Traidora, Hija (De Coronas Y Gloria—Libro 6)

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) HÉROE, TRAIDORA, HIJA es el libro#6 en la serie de fantasía épica DE CORONAS Y GLORIA de la autora #1 en ventas Morgan Rice, que...

Todo es máscara

Libro Todo es máscara

Madrid, 1835. Eugenia, una joven de buena familia madrileña, desaparece tras un baile de máscaras. Teresa, su gran amiga, empieza a sospechar y decide buscar información por su cuenta; pero una mujer que hace demasiadas preguntas no está bien visto. Con ayuda de su hermano decide disfrazarse de hombre y continuar sus pesquisas. Conocerá a Lucas, amigo de su hermano, que no descubrirá su secreto, y la tratará como a otro camarada. Juntos recorrerán la ciudad buscando a Eugenia, y gracias, entre otros, al escritor Mariano José de Larra irán encajando las piezas del puzle.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas