Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cinco amigas y un musical

Sinopsis del Libro

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Ficha del Libro

Subtitulo : Vida en Ratford 6

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

El diario secreto de Colette

Libro El diario secreto de Colette

Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Las chicas de la Universidad de Ratford deciden crear un periódico. ¡Qué idea tan superratónica! Así podrán escribir, entrevistar y maquetar... ¡como verdaderas periodistas! ¡Y Vanilla aprovecha la ocasión para ir a la caza de cotilleos!

Cinco amigas y un león

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

¿Quién se esconde en Ratford?

Libro ¿Quién se esconde en Ratford?

Una roedora misteriosa y huidiza desembarca en la Isla de las Ballenas. Periodistas y fotógrafos la siguen a todas horas. ¿Será Rebecca Estilé, la directora de la famosa revista de moda Ratogue? Las chicas del Club de Tea investigan de quién se trata...

El club de las poetisas

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El ogro de Mariuchi

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Libro Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Beowulf

Libro Beowulf

A simplified and illustrated retelling of the exploits of the Anglo-Saxon warrior, Beowulf, and how he came to defeat the monster Grendel, Grendel's mother, and a dragon that threatened the kingdom.

Cuentan En La Patagonia / In Patagonia They Tell

Libro Cuentan En La Patagonia / In Patagonia They Tell

Adapted by an award-winning Argentine scholar and writer, a series of short stories reflect the unique cultural life of the region that was created from a mix of the oral traditions of the native Tehuelche, the Mapuche who migrated from Chile and were called Araucano by the early Spanish, and the Welsh who immigrated to the region in the mid to late 1800s.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas