Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fútbol

Sinopsis del Libro

Libro Fútbol

Para descubrir . Observa, averigua, descubre. Incluye un CD con imágenes para completar tus trabajos o animar tu habitación y un póster para tener a la vista los datos claves del fútbol.

Ficha del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Hugh Hornby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

Libro SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

Ofelia is a girl who loves horror stories like no one else. Since very few horror stories happen in the world of children, Ofelia gives herself the task of writing her first book, with stories whose protagonists are children living chilling adventures with not-so-nice versions of everyday experiences.

Rascal, mi tremendo mapache

Libro Rascal, mi tremendo mapache

Esta es una historia real, vivida por el autor de este libro. Cuando Sterling era un niño, vivía con su padre en una granja del Medio Oeste Americano. Un día salió con su perro. De repente el perro descubre, escondido entre las raíces de un árbol descuajado, a un mapache, una animalito parecido a los tejones, con mucho pelo… En un instante, todo quedó decidido. Se llevaba el mapache a casa con él. Le puso como nombre Rascal. A partir de este momento se hicieron inseparables. Juntos corrieron las más trepidantes y divertidas aventuras.

2. Elemental, estimada Zoè

Libro 2. Elemental, estimada Zoè

Tot comença amb una postal indesxifrable de la tieta Angelina, impossible de llegir, després una epidèmia de varicel·la, el robatori d'una dent de dinosaure i la desaparició d'un munt de gossos... El cas és que ens fiquem en un embolic tan immensament gros que no sabem com sortir-ne!www.estrellapolar.cat

Teatro surtido, loco y divertido

Libro Teatro surtido, loco y divertido

Tres obras de teatro en las que el humor está presente en las situaciones y el juego con el lenguaje. Las obras no solo divertirán a los chicos mientras leen, sino que ofrecen la oportunidad de representarlas para disfrutar mucho más de ellas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas