Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El club de las poetisas

Sinopsis del Libro

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

¿Quién se esconde en Ratford?

Libro ¿Quién se esconde en Ratford?

Una roedora misteriosa y huidiza desembarca en la Isla de las Ballenas. Periodistas y fotógrafos la siguen a todas horas. ¿Será Rebecca Estilé, la directora de la famosa revista de moda Ratogue? Las chicas del Club de Tea investigan de quién se trata...

El diario secreto de Colette

Libro El diario secreto de Colette

Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Las chicas de la Universidad de Ratford deciden crear un periódico. ¡Qué idea tan superratónica! Así podrán escribir, entrevistar y maquetar... ¡como verdaderas periodistas! ¡Y Vanilla aprovecha la ocasión para ir a la caza de cotilleos!

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

Cinco amigas y un león

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Leamos un cuento

Libro Leamos un cuento

Este libro es una selección de cuentos que forman parte de la tradición oral de muchos países. La destacada autora y docente Cecilia Beuchat los tradujo y los recuenta para motivar la lectura a los primeros lectores. Las fórmulas de estos cuentos, algunos en concatenado, otros en acumulativo y unos pocos del tipo de nunca acabar, motivarán a los niños a sentirse lectores ya en sus primeras páginas.

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon 6)

Libro Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon 6)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas