Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aprende de Tus Errores en el Amor

Sinopsis del Libro

Libro Aprende de Tus Errores en el Amor

Learn how to heal wounds and love again with this guide that includes eight reasons why couples fail to connect in healthy ways. Based on his clinical practice an extensive research, Vicente Herrera-Gayosso offers new possibilities for romantic relations that depart from obsolete myths about romantic love. El psic�logo Vicente Herrera-Gayosso explica en este libro c�mo curarse las heridas, cambiar de paradigma y amar de nuevo. A trav�s de su escritura �gil y divertida, pero con un alto grado de reflexi�n y conocimientos desde la ciencia, el autor devela los ocho factores que te impiden tener v�nculos sanos en pareja. Bas�ndose en su pr�ctica cl�nica y en una extensa investigaci�n sobre el tema, Vicente te ofrece nuevas posibilidades de c�mo relacionarte emocionalmente, dejando atr�s el mito del amor rom�ntico, plagado de ideas obsoletas que solo traen dolor y frustraci�n.

Ficha del Libro

Subtitulo : Pequeño Manual para un Corazón Roto

Número de páginas 216

Autor:

  • Vicente Herrera-gayosso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Círculos Familiares

Libro Círculos Familiares

Este cuaderno presenta una metodología de reconstrucción del tejido social para las familias, construida a partir de la experiencia de cinco años de trabajo en diferentes comunidades del país por parte del CIAS POR LA PAZ A.C. Se trata de los Círculos Familiares, que son espacios de diálogo circular que armonizan las relaciones al interior de la familia a través de la palabra y los ritos. Con este texto queremos abonar los esfuerzos de muchas instituciones para atender las problemáticas familiares y comunitarias, así como el esfuerzo de muchas familias por adquirir herramientas para...

Para Ti, Futura Mama

Libro Para Ti, Futura Mama

This useful and inspirational collection for future mothers includes advice and well wishes for women at all stages of pregnancy—from those who have just announced their pregnancy to those who are very close to giving birth or have just had their baby. Esta colección útil y inspiradora para las madres futuras incluye consejos y bien deseos para las mujeres que están en todas fases del embarazo—desde las que acaban de anunciar sus embarazos hasta las que no les falta mucho tiempo antes del parto o las que acaban de tener sus bebes.

Crisis familiares y ancianidad

Libro Crisis familiares y ancianidad

En nuestras sociedades industriales mas avanzadas, millones de personas alcanzan los 80 anos de edad con un buen estado de salud, despues de un prolongado periodo de jubilacion activa y feliz. Se inica asi la verdadera ancianidad, la antesala de la muerte, con su interminable cortejo de problemas y enfermedades. Ello no solo provoca una inesperada crisis en las parejas y familias que afrontan esta ultima fase de la existencia, sino que ademas suele descencadenar la reaparicion de antiguos conflictos no resueltos que a su vez pueden complicar la situacion. Los tres autores de este libro,...

Los terribles dos años y las rabietas (Hijos y padres felices)

Libro Los terribles dos años y las rabietas (Hijos y padres felices)

¿Por qué se producen las rabietas? ¿Son todas iguales? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica cómo manejarlas y prevenirlas. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “Los terribles dos años y las rabietas”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la guardería, las pantallas y los estilos parentales, entre otros.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas