Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La reina del sueño

Sinopsis del Libro

Libro La reina del sueño

Ahora que las cinco estrofas de la Canción del Sueño han caído en manos del Príncipe Sin Nombre, el Reino de la Fantasía corre más peligro que nunca. Las princesas, al fin juntas, tendrán que apelar a todo su valor para llegar a la enigmática Roca del Sueño y obligar a su enemigo a enfrentarse a ellas a cara descubierta. Cuando el gran momento se acerca, una verdad oculta durante años aflora desde las profundidades del tiempo, cambiando inesperadamente el curso de los acontecimientos...

Ficha del Libro

Subtitulo : Princesas del Reino de la Fantasía 6

Número de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

En busca del escarabajo azul

Libro En busca del escarabajo azul

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Palabras De Piedra / Words of Stone

Libro Palabras De Piedra / Words of Stone

Ha llegado de nuevo el verano. Blaze Werla vive en le campo, con su padre y su abuela, y pasa la mayor parte del día vagando por la colina que hay junto a su casa. Le gusta estar solo. Entonces aparece el mensaje en la ladera. Y, de repente, el verano comienza a girar en una dirección inesperadamente misteriosa para Blaze. Pero cuando conoce a Joselle Stark, todo lo inesperado llegará a parecer normal.

Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

Cinco amigas y un león

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

Dios, bendice a mis amigos

Libro Dios, bendice a mis amigos

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas