Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Tres Cerditos Cambian de Casa

Sinopsis del Libro

Libro Los Tres Cerditos Cambian de Casa

Una gran oportunidad se les presenta a los tres cerditos. Una magnífica casa de piedra puede ser suya. Queda un poco lejos, pero no pueden resistirse a ir a verla.

Ficha del Libro

Número de páginas 46

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Joan Manuel Gisbert

La maldición del arquero

Libro La maldición del arquero

Una temible maldición de sangre cae sobre Arno. En su arriesgado viaje hacia el castillo de Turania, donde piensa servir a su rey, el joven arquero se verá involucrado en graves hechos que tienen que ver con el rey asesinado y con un sombrío hechicero que vive en la cumbre de una tétrica montaña. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Aventuras Valores: Desarrollo de la sensibilidad socialIlustraciones en balanco y negro

El mago de Esmirna

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Agualuna

Libro Agualuna

"Tras haber perdido a sus padres a causa de la peste, Agualuna, llamada antes Amelia, cae en manos de una sombría y despiadada mujer dedicada a la hechicería, que la utilizará en sus tortuosos planes; planes que pondrán en peligro la profecía del duque."--Cover p. 4.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los tres mosqueteros I

Libro Los tres mosqueteros I

D'Artagnan deja a sus padres para acudir a París y presentarse, recomendado por su padre, al señor de Tréville, capitán de la Compañía de los Mosqueteros. Una sucesión de acontecimientos llevan al gascón a batirse en duelo con tres mosqueteros -Athos, Porthos y Aramis- y con los guardias del Cardenal Richelieu. Sus trepidantes aventuras no han hecho más que empezar.

El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

Libro El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

El día que Doña Libélula le pidió a sus alumnos que dibujaran un elefante, Mariquita sorprendió a todos dibujando una pelusa gigante, creando una gran preocupación entre todos los animales del bosque... ¿Por qué habría hecho algo así? El día que Mariquita dibujó una pelusa gigante es una historia que reivindica la libertad y el valor de creatividad, frente a las limitaciones y convenciones que a veces nos imponemos. The day that Miss Dragonfly asked her pupils to draw an elephant, Ladybug surprised everyone by drawing a giant ball of fluff. All the forest animals were worried: why ...

Diosas y plebeyas

Libro Diosas y plebeyas

A medida que pasaba la semana traté de convencerme de que no importaba, pero el jueves me sentía más confundida que nunca y aborrecía la idea de ir a la escuela por miedo a lo que fueran a hacer o decir. Siempre me gustó la escuela pero, de pronto, me sentía una tortura que me veía obligada a soportar. Lo único que quería era llegar al final del día para poder irme a casa. Hacía lo posible por no cruzarme con ellas... apenas yo llegaba, todas se callaban con aire culpable y a veces se reían. Lia lo tiene todo: belleza, inteligencia, buenos amigos, una familia rica y famosa... Pero ...

Amigos en el bosque

Libro Amigos en el bosque

Aira, la ratoncita, vive sola y se siente muy cómoda así, pero a veces siente algo extraño, como un vacío en su interior. Cuando va de paseo para pensar y se lastima una pierna, su tranquila vida cambia para siempre.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas