Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El mago de Esmirna

Sinopsis del Libro

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Ficha del Libro

Número de páginas 133

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Joan Manuel Gisbert

La maldición del arquero

Libro La maldición del arquero

Una temible maldición de sangre cae sobre Arno. En su arriesgado viaje hacia el castillo de Turania, donde piensa servir a su rey, el joven arquero se verá involucrado en graves hechos que tienen que ver con el rey asesinado y con un sombrío hechicero que vive en la cumbre de una tétrica montaña. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Aventuras Valores: Desarrollo de la sensibilidad socialIlustraciones en balanco y negro

Agualuna

Libro Agualuna

"Tras haber perdido a sus padres a causa de la peste, Agualuna, llamada antes Amelia, cae en manos de una sombría y despiadada mujer dedicada a la hechicería, que la utilizará en sus tortuosos planes; planes que pondrán en peligro la profecía del duque."--Cover p. 4.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Roland Barthes

Libro Roland Barthes

In one of his works, Barthes wrote; "If I was a writer and I was dead, I would like that my life be reduced through the care of a friendly and confident biographer, to some details ... whose distinction and mobility could be translated out of any destiny."And Calvet has made it.

Cuando el hombre joven es tentado

Libro Cuando el hombre joven es tentado

La tentación sexual estará contigo toda tu vida. Ahora es el tiempo de imaginar cómo lidiar con ella. Si estas enredado con los deseos, sabes que estás mal. Abre este libro y comienza a ser el joven que Dios quiso que fueras.

Y ahora qué?

Libro Y ahora qué?

Explica a los adolescentes los conflictos emocionales, los cambios faisicos, las opciones, las opiniones sociales, los criterios maedicos, y las consideraciones legales relacionados con un embarazo no planeado, y les aconseja caomo enfrentarse con estas situaciones.

Los castillos de Trajano

Libro Los castillos de Trajano

La idea de escribir este libro surgió al leer una publicación que vi, hace ya un tiempo, en la que se hablaba de historia y se trataba de forma «científica», según el autor de dicha publicación. Este señor venía a decir que en la época del emperador Trajano se construyeron los primeros castillos de España..., la verdad es que me quedé “de piedra”, y sin palabras y casi sin aliento, pensar que un afamado historiador pudiese hacer esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo, me dio que pensar en el sinfín de errores históricos que hemos dados por buenos y de los cuales...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas