Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre. SSCB0211

Sinopsis del Libro

Libro Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre. SSCB0211

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Isabel María Márquez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matemáticas críticas y transformadoras en la educación de personas adultas

Libro Matemáticas críticas y transformadoras en la educación de personas adultas

Extracto de contenido: qué lejos están las matemáticas... Y sin embargo qué cerca...; respuesta de las personas adultas sin escolarización a las exigencias matemáticas de su entorno; necesidades matemáticas en la vida de las personas adultas; contenidos de las matemáticas en la EPA; metodología de las matemáticas en la EPA; proceso de evaluación de las matemáticas; anexos: cuestionario sobre necesidades matemáticas básicas; entrevistas personales; actitudes ante las matemáticas de las personas adultas; el euro. Constataciones e implicaciones.

La guía completa para una vida autosuficiente

Libro La guía completa para una vida autosuficiente

Consejos prácticos para disfrutar de una vida más sencilla, más verde y más sostenible. Incluye técnicas tradicionales, como la elaboración de queso o pan, junto a las últimas tecnologías para reducir los desechos y disponer de energía eólica y solar para el hogar. Con instrucciones detalladas e imágenes fascinantes esta guía le ayudará a introducir cambios sencillos que pueden ejercer un gran impacto en su vida. Muchos de nosotros deseamos vivir de una manera más sencilla, en contacto con la naturaleza y las estaciones, y haciéndonos responsables de lo que consumimos y de...

La huida de la Eisenstein

Libro La huida de la Eisenstein

Después de ser testigo de la tremenda matanza sufrida por las fuerzas imperiales en Isstvaan III, el capitán Garro de la Guardia de la Muerte se apodera de una nave y pone rumbo hacia Terra para advertir al Emperador de la traición de Horus. Sin embargo, la fugitiva Eisenstein resulta dañada por los disparos enemigos y queda a la deriva en el espacio disforme, los dominios de los Poderes Siniestros. ¿Podrán Garro y sus guerreros sobrevivir al Caos y llevar su advertencia hasta el Emperador antes de que los planes de Horus se cumplan?

Nosotros, Los Profesores. Breve Ensayo Sobre la Tarea Docente

Libro Nosotros, Los Profesores. Breve Ensayo Sobre la Tarea Docente

Obra escrita pensando en "nosotros, los profesores" y en quienes se preparan para serlo. Se orienta a facilitar la reflexión sobre la propia tarea que todo docente debe realizar y a sugerir algunas cuestiones de orden práctico relacionadas con el ejercicio diario de la enseñanza, con el fin de ayudar a los profesores a mejorar en su trabajo e ilusionarse nuevamente con él.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas