Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lo mejor de Zipi Zape (Lo mejor de...)

Sinopsis del Libro

Libro Lo mejor de Zipi Zape (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de... Zipi y Zape. Antología de las mejores páginas de Zipi y Zape, del maestro Josep Escobar, a partir de su primera página aparecida en el año 1948, en la revista Pulgarcito de la editorial Bruguera. Este volumen contiene aventuras publicadas en su totalidad en la Editorial Bruguera, en la época dorada de la historieta española, desde 1948 hasta los años setenta del pasado siglo. Es especialmente interesante comprobar, en este álbum, la evolución de los personajes de Escobar desde su primera página de 1948(en que eran más altos de lo que serían en su versión más popular y de carácter mucho más caústico y gamberro) hasta los siguientes años, en que irán mutando hasta llevar la típica indumentaria con jersey rojo y pantalones cortos negros, suavizándose mucho su personalidad, pero sin dejar de ser ante todo un par de traviesos hermanos.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Josep Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

ABC

Libro ABC

"Imaginación y humor tiene este abecedario, en el que cada letra motiva un poema y cada poema, una cascada de palabras y sonidos, para saborear las letras del idioma español."--Back cover.

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Libro Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas ...

El pez dragón

Libro El pez dragón

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas