Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Pana-Zona

Sinopsis del Libro

Libro Los Pana-Zona

Este libro trata sobre la vida de los panameos latinos y los de raza negra que por necesidad, costumbres y principios siempre deben de tener cada jefe de familia, de siempre ser responsable por su familia, pensando siempre en el deseo de superacin, buscando la forma ms conveniente y mejores ingresos que le permitan proveer la alimentacin y educacin necesaria para el avance de todos los integrantes de la familia. El autor explica porque siendo panameo de nacimiento, se ve con su familia en la necesidad de vivir en las areas segregadas de la antigua zona del canal, en medio del tremendo racismo, para tener una mejor oportunidad, mejores ingresos que les permitiera educar y alimentar a todo la familia. El autor tambin narra y describe como se viva en esa poca de segregacin y racismo, que los obligaba a permanecer dentro de las areas especficas, y termina dando gracias a Dios por las fuerzas y apoyo que recibieron de las enseanzas de sus padres, que ante Dios todos somos iguales sin importar raza, religin o color, logrando la gran comprensin y amor entre todos los segregados, imperando la paz y armona entre todos los panameos latinos y de la raza negra con todos los dems de la raza negra que vivan mezclados en la misma comunidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 82

Autor:

  • Luis E. Cubilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Estado de ausencia

Libro Estado de ausencia

No fue el perdón lo que los redimió de sus historias, sino el amor. Historias como la de dos inmigrantes húngaro-judíos que llegaron a México alrededor de 1930, y cuyas familias enteras perecieron en los campos de exterminio nazi unos años más tarde; o la de la nieta de una esclava negra que escapó de Cuba a finales del siglo XIX y, asimismo, encontró refugio en México. Redención ante la inusitada urdimbre que tejieron sus descendientes, cuando, con un amor prohibido, desafiaron las reglas establecidas. Redención ante otros brutales secretos de familia. En el sótano de una casa...

Adiós a Mongolia

Libro Adiós a Mongolia

Se estima que, cada año, unos 40.000 nómadas abandonan su estilo de vida tradicional y deciden echar raíces en alguna de las ciudades de Mongolia. Teniendo en cuenta que quedan unos 800.000 habitantes que aún se mueven de un lado a otro en busca de los mejores pastos para el ganado, esta forma de vida podría desaparecer en el país en el próximo medio siglo. Después de haber convivido con una veintena de familias nómadas, y de haber entrevistado a muchos otros que han decidido probar suerte sobre el asfalto, este libro busca explicar las razones de este cambio radical, a la vez que...

El tiempo entre las manos

Libro El tiempo entre las manos

SIPNOSIS..... Este libro que tienes entre tus manos, querido lector, es un convencido alegato del Carpe Diem. Nuestra protagonista se revela valiente, sensible, noble e inconformista. Conoce que "la escasez y los caprichos no van de la mano". Sentencia que "la imaginación no pesa ni cansa" y ha experimentado los vaivenes de la realidad soñada, como "una Reina el día de su coronación". Una historia imprescindible para todos los que nos preguntamos: ¿puede un libro cambiar nuestra vida? Rotundamente sí. No te lo pierdas.

El reino de Franco

Libro El reino de Franco

Rigorously objective, journalist Joaquín Bardavío pens this monumental biography, the most complete among those that have been published about Franco and his time.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas