Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El chico rudo de mi clase

Sinopsis del Libro

Libro El chico rudo de mi clase

Thea tiene su vida planeada, no hay nada que pueda hacerla llevar otro camino. Ella tiene el novio perfecto, la familia perfecta y calificaciones casi perfectas si no fuera por las horribles matemáticas. Así que, un chico tatuado que tiene la palabra "problemas" marcada en su frente no puede poner su mundo de cabeza, ¿cierto? ¡Santa Macarena, el ratón de laboratorio ha encontrado problemas!

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Amelie Marie T.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Solo Esta Noche / All in (High Stakes #1)

Libro Solo Esta Noche / All in (High Stakes #1)

David Hammar es un tiburon .De origen humilde se ha hecho a si mismo utilizando toda su sangre fria.Por su parte, Natalia De la Grip pertenece a una familia de la elite financiera, si bien se ha ganado todo a pulso.Cuando sus destinos se cruzan.

Hija de la tormenta

Libro Hija de la tormenta

Rescatada durante una terrible tormenta, la sensata y discreta Bridget se dejó seducir por el guapísimo extraño que le había salvado la vida. Pero ella no supo que su salvador era multimillonario y famosísimo hasta que leyó los titulares de un periódico. El misterioso extraño no era otro que Adam Beaumont, heredero del imperio minero Beaumont. Ahora, Bridget tenía que encontrar las palabras, y el valor, para decirle que su relación había tenido consecuencias.

Tarta de Fresa en el cole

Libro Tarta de Fresa en el cole

¡Es el primer día de colegio en Fresilandia y Tarta de Fresa está muy ilusionada! Pero cuando llega a la escuela, descubre que se ha dejado en casa algo muy importante: ¡el almuerzo! ¿Qué hará? Gracias a sus amigos, Tarta de Fresa aprenderá una lección muy importante sobre el valor de compartir.

La verdadera historia de Malinche

Libro La verdadera historia de Malinche

La verdadera historia de Malinche es un relato emotivo y profundo que humaniza a una mujer que fue sucesivamente princesa, huérfana, esclava, intérprete de dos mundos, ministra de guerra, mujer de un soldado impetuoso y madre de un hijo proscrito. En esta historia una mujer reflexiona sobre su vida, justifica sus acciones y acepta sus errores. Esa mujer es Malinche, y esta novela la desmitifica para siempre. En su lecho de muerte, doña Marina -hoy conocida como Malinche- escribe treinta cartas a Martin, el hijo que procreó con el conquistados de México Fernando (Hernán) Cortés, en las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas