Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Day Trading Para Principiantes

Sinopsis del Libro

Libro Day Trading Para Principiantes

¿Quién quiere esperar décadas antes de poder disfrutar de los frutos de su trabajo? ¿Por qué invertir en empresas aburridas que tardan una eternidad en hacerte rico? Hay una manera más rápida de hacer dinero y disfrutar de un estilo de vida lujoso. Aquí es donde el Day Trading se pone a la vanguardia. El Day Trading, por su nombre en inglés se traduce de manera literal: Day significa "Dia" y Trading "Intercambio". El Trading es un término que a pesar de que se utilice en inglés, significa el comercio de valores, monedas, o bienes en diferentes mercados. Estos intercambios se dan en plataformas digitales. Muchos Traders que tienen mucha confianza en sí mismos han ganado millones en el mercado de valores. Son sus propios jefes, deciden cuándo y dónde trabajan y pueden tomar vacaciones cuando les apetezca sin tener que solicitarlo. Los Day Traders pueden ganar miles o decenas de miles de dólares en cuestión de minutos u horas en un día. Multiplique esas cifras por un período anual y se verá claramente por qué esta lucrativa actividad alcanza el máximo interés de muchos inversionistas. El mercado de valores presenta frecuentes oportunidades para que los inversionistas hagan mucho dinero.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Giovanni Rigters
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Filantropía corporativa.Influencia en la gestión empresarial vitivinícola

Libro Filantropía corporativa.Influencia en la gestión empresarial vitivinícola

¿Cómo define la industria vitivinícola el concepto de filantropía? ¿Cuál es el perfil de las empresas vitivinícolas más solidarias? ¿Qué impulsa al sector vitivinícola a emprender actividades filantrópicas? ¿Cuáles son las actividades filantrópicas más eficaces para el negocio vitivinícola? ¿Puede una empresa ser benefactora y la vez beneficiaria de las acciones que desarrolla en favor de la sociedad? ¿Quiénes son los mayores beneficiarios de las actividades filantrópicas promovidas por el sector vitivinícola? ¿Y sus influencers?Éstas y otras cuestiones tienen...

Lean Analytics

Libro Lean Analytics

Lean Analytics es una línea de trabajo sumamente popular que tiene como objetivo sacar el mayor provecho posible de nuestros negocios. Al utilizarla, será capaz de entender y dominar toda la información disponible para hacer que su negocio sea muy atractivo en el mercado.

Hazte rico mientras duermes

Libro Hazte rico mientras duermes

Este libro te enseñará cómo usar tu mayor bien, tu mente subconsciente, durante la noche, para conseguir cuanto desees obtener en la vida: dinero, encanto personal, amor, respeto, admiración... Aprenderás a dirigir tu mente creativa a voluntad para que te ayude a resolver problemas difíciles, a tomar decisiones adecuadas y obtener tus logros más ansiados. Y todo ¡mientras duermes! Verás que puedes llegar a ser rico material y espiritualmente aprendiendo las sencillas enseñanzas contenidas en este pequeño libro, gran best seller mundial de la moderna psicología práctica.

Estrategia Competitiva

Libro Estrategia Competitiva

Pocos libros están destinados a convertirse en clásicos, y este es uno de ellos. Estrategia competitiva ofrece un conjunto completo de métodos analíticos que permiten estudiar la industria en su conjunto y pronosticar su evolución, entender a los competidores y su situación, y traducir el análisis en la estrategia competitiva de una compañía. Con más de 50 reimpresiones, traducido a 19 idiomas y en esta nueva edición reformada en español, este libro examina la forma en que una empresa compite con mayor eficacia y fortalece su posición en el mercado. Estrategia competitiva ha...

Novedades Bibliográficas