Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cauces de comunicación de las administraciones públicas con los ciudadanos

Sinopsis del Libro

Libro Cauces de comunicación de las administraciones públicas con los ciudadanos

Las nuevas tecnologías en el camino de modernización de las administraciones públicas; Una adecuada organización en estructura y método como instrumento de aproximación a los ciudadanos; El uso de la tecnología de la información para favorecer estas relaciones.

Ficha del Libro

Subtitulo : tecnologías de la información: efectos técnicos y jurídicos

Número de páginas 123

Autor:

  • Manuel Beato Espejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Consumiendo

Libro Consumiendo

«Consumiendo es un libro obligatorio para estudiantes de mercadeo y publicidad, da herramientas fundamentales para entender al consumidor colombiano». El libro también integra disciplinas, para explicar desde diferentes puntos de vista el comportamiento de compra y su relación con el entorno. El autor utiliza la economía, el marketing, la sociología, la psicología y la filosofía entre otras ciencias, pero de una forma muy práctica, amena y simple para que cualquier persona pueda entender el enfoque.

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Territorios en tiempos de crisis

Libro Territorios en tiempos de crisis

Los actores intervinientes en los diversos procesos productivos de los territorios periféricos de Argentina se relacionan de múltiples formas. Un elemento común de éstas es la subordinación productiva que imponen quienes comercializan a quienes producen. En este marco, la crisis económica mundial desatada en 2008 ha impactado diferencialmente según la posición y vinculación de cada actor en los procesos productivos. Sin embargo, respecto a otras épocas, un elemento novedoso son las políticas públicas que buscan actuar a favor de los más desfavorecidos. Las investigaciones que...

Fiscalidad y marginalidad en el Oriente Venezolano en el siglo XVIII

Libro Fiscalidad y marginalidad en el Oriente Venezolano en el siglo XVIII

Este estudio hacendístico y fiscal recoge la ordenación, sistematización y clasificación de las cuentas de Real Hacienda de la Caja Real de Cumaná, cabecera de la gobernación de Nueva Andalucía, durante el período 1734-1785, así como una reconstrucción de la dependencia finaciera exterior que mantuvo hasta la década de los años ochenta de la centuria analizada. El trabajo completa una importante laguna en el conocimiento del pasado colonial de las provincias orientales de Venezuerla. Constituye igualmente una valiosa aportación para el conocimiento de las zonas marginales del...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas