Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Encuentros Con El Cristo Resucitado

Sinopsis del Libro

Libro Encuentros Con El Cristo Resucitado

La lectura de un pequeo libro sobre la resurreccin de Cristo escrito hace muchos aos por un clrigo Ingls engendr en Juan E. Huegel un vivo inters en el tema de la resurreccin, inters que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de aos de estudio, reflexin y predicacin sobre la resurreccin de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicin de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Seor Jess despus su resurreccin y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Juan E. Huegel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

O Grimorio Do Papa Honorio

Libro O Grimorio Do Papa Honorio

Isto é um livro de magia atribuido a um papa na qual contem evocacoes e algumas magia essa versao é a de 1990e pouca nao qual contem evocacao a lucifer e mais outros demonios e como preparar tais rituais Grimório de magia cerimonial atribuído a papa Honório versão de 1760 Roma Honório III, nascido Cencio Savelli em Roma (em data desconhecida), onde morreu em 18 de março de 1227, foi o 177o papa da Igreja Católica de 1216 a 1227. Ele lançou a quinta cruzada que havia sido decidida por seu antecessor na época. do Conselho de Latran. Ele também apoiou a cruzada albigense. Cencio...

Jesucristo Nuestro Mediador

Libro Jesucristo Nuestro Mediador

Learn to view the death of Christ from God's point of view instead of our own. The better you understand the reality of what He suffered, the better you will grasp the significance of His death. You will experience His sacrifice as a personal act of love for you. Let the deep truth about Calvary revive your passion for Jesus our Mediator until it changes into a flame that will burn for the rest of your life.

En tierra de nadie

Libro En tierra de nadie

Hay un espacio en el que nos movemos hoy quienes no tenemos todas las respuestas. Quienes sentimos la Iglesia como algo muy nuestro, al tiempo que percibimos sus contradicciones, sus urgencias o los pasos que tiene que dar. Hay un espacio hoy en el que van de la mano la duda y la fe, la búsqueda y el encuentro, la crítica y la acogida. Ese espacio es la «tierra de nadie», que es tierra de tantos. Y en ella nos movemos, conscientes de que, en su fragilidad y en su fortaleza, la Iglesia, tierra de tantos, sigue siendo hoy espacio de evangelio. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ OLAIZOLA, jesuita,...

Campos de sangre

Libro Campos de sangre

Campos de sangre es una impecable investigación y una celebración apasionadamente argumentada de las ideas y los movimientos religiosos que se han opuesto a la guerra y han fomentado la igualdad, la paz y la reconciliación. En esta obra la autora pretende corregir la generalizada condena de la fe como algo violento.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas