Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La última bruja de Trasmoz

Sinopsis del Libro

Libro La última bruja de Trasmoz

PREMIO LA GALERA DE JÓVENES LECTORES 2009. La última de una estirpe de brujas legendarias. Un monasterio oscuro y apartado. Un libro satánico oculto. Una serie de misteriosas muertes. Una calavera de cristal que permite hablar con los muertos. Dos personas que no repararán en nada por hacerse con la calavera. Una historia de amor que nace en el lugar más inesperado. Y, en el centro de todo ello, un descendiente de Gustavo Adolfo Bécquer que comprobará que los terrores que describió el autor siguen muy, muy vivos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

34 Valoraciones Totales


Otros libros de César Fernández García

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

Libro Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

¡Un nuevo caso para Perrock Holmes! CUANDO EL MISTERIO LLAME A TU PUERTA, TÚ LLAMA A PERROCK, (PERROCK HOLMES) Julia y Diego están contentísimos: ¡les han regalado un viaje a Tenerife y van a ir al mejor parque acuático del mundo! Pero cuando Julia se tira por el tobogán y sale del agua, notan algo raro: ¡se le ha teñido la piel de color azul! Al principio parece una broma... pero ¿será solo eso? Estos son los HECHOS: Muchas de las personas que han ido al parque acuático, incluidos algunos miembros del Mystery Club, han salido del agua de color azul, como los pitufos. Estas son...

Nunca fue suficiente

Libro Nunca fue suficiente

Martín, escritor novel, lleva una vida sumida en la rutina y altibajos emocionales, siempre le ha costado relacionarse con la gente y su suerte en el amor ha sido menos que afortunada. Su novela ha pasado desapercibida, es infravalorado y no resulta relevante para nadie, excepto para una chica, con quien comparte el bus todas las mañanas, sin saber que se trata del autor a quien tanto admira. Ella descubrirá pronto que aquella historia de amor, plasmada en esa novela insignificante, puede ser tan cierta y escalofriante que marcará el destino de ambos para siempre al envolverlos en una...

El tesoro de la Isla de la Niebla

Libro El tesoro de la Isla de la Niebla

El verano parecía transcurrir tranquilo en Alrbarossa para cuatro grandes amigos, pero el descubrimiento de un mensaje misterioso les hará vivir una serie de emocionantes y peligrosas aventuras en busca de un tesoro perdido. Libro de aventuras para jóvenes lectores de entre 9 y 13 años.

Berta sueña

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas