Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

Sinopsis del Libro

Libro Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

¡#LasChicasDeLaBanda al poder! Las chicas de la banda viajan con los Lil boys a ensayar y prepararse para el gran concurso de grupos de música. Carmen tiene muchas ganas, aunque sabe que Lucas va a estar todo el rato pendiente de ella con todo esto del amor. Pero de repente cosas extrañas suceden y todo da un giro radical... ¡Que no pare la música!

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Esther Villardon
  • Laura Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Por qué estás triste?

Libro ¿Por qué estás triste?

Almudena es una gran ballena azul. Se preocupa mucho porque algunos niños y niñas están tristes. Para saber lo que les pasa les hace la siguiente pregunta: ¿ por qué estás triste? A partir de 5 años

Cuentos de primavera

Libro Cuentos de primavera

Libro de cuentos breves, ingeniosos y llenos de filosofía, protagonizados por todo tipo de animales, que viven situaciones repletas de guiños cómplices al mundo contemporáneo. Sus ingredientes fundamentales son el humor y la ironía, pero también el desencanto, la burla hacia uno mismo, incluso la subversión... Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida real y sus múltiples contradicciones. En estos cuentos de primavera, frescos y ligeros como corresponde a la estación, descubriremos muchas cosas: como el método infalible para estar de buen humor o por qué hay...

¡Aquí viene Lucas!

Libro ¡Aquí viene Lucas!

Lucas está triste porque ya no puede dormir en la recámara con sus amos. Desde que eso llegó a casa, todo cambió. Sin embargo, no se resigna y hará todo para recuperar su lugar, aunque tenga que compartirlo. Esta historia infantil es genial para explicar cómo las cosas se reacomodan cuando un nuevo miembro llega a la familia.

Una pandilla salvaje

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas