Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Superabuelos

Sinopsis del Libro

Libro Superabuelos

Abuelo Conejo y Abuela Coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado... ¡Parecen un pequeño ejército de soldados!

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Rafael Salmerón López
  • Concha López Narváez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Libro ¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Domingo, 5 de junio Si hay algo más doloroso que el pinchazo de un puercoespín enfadado es ver a un gusano de la muerte mongol intentando hablar como un ser humano entre escupitajo y escupitajo. Cuando la vida de Samu empieza a volver a la normalidad, en el zoo aparece un gusano parlanchín pidiendo ayuda para encontrar a su mejor amigo, el jefe de los yetis, que ha sido secuestrado. ¡Menos mal que a Samu le echarán un cable su frikipandilla y la rana de los deseos, un anfibio muy peculiar!

El Jinete de Plata

Libro El Jinete de Plata

En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos. Para ello, Martín tendrá que someterse a un entrenamiento mucho más duro de lo que jamás habría podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida. (Serie...

Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

Libro Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

In Bitsie desperate attempt to provide for the necessities of life, she encounters the King of the Forest. The table gets turned and only one tiny creature comes to the rescue. La desesperada Bitsie debe satisfacer las necesidades básicas de su familia. Se embarca así en una peligrosa misión y su curiosidad la lleva a encontrarse con Leo, el Rey de la Selva. En una plegaria desesperada para que le perdone la vida, ella apenas logra salvarse. Sin embargo, la situación se da vuelta y ahora el peligroso león está desesperado; y sólo la pequeña criatura es lo suficientemente valiente como ...

Kentucky Thriller

Libro Kentucky Thriller

When Laura Marlin finds a thoroughbred worth $75 million in the middle of the road, she quickly tracks down the horse’s owners, the Wainrights. As a gesture of their gratitude, the Wainrights invite Laura, her uncle Calvin, her friend Tariq, and her dog Skye to Fleet Farm, their Kentucky ranch. Things on the idyllic Fleet Farm are not as they seem, however, and when strange events begin to occur, Laura resolves to unravel a mystery in which a significant amount of money is at stake and dangers lie around every corner. This latest pulse-pounding Laura Marlin novel will grip young readers.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas