Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A Very Smart Cat

Sinopsis del Libro

Libro A Very Smart Cat

A very intelligent cat shows off her many extraordinary talents and goes on a surprising adventure. Inspired by a true story.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Mario Picayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Tengo Una Mama y Punto!

Libro Tengo Una Mama y Punto!

Camila's family is quite small. It's just her, her mother and Gimmy, their pet. This book will be useful in presenting the concept of single-parent families to a wide audience.

El libro que quería volar

Libro El libro que quería volar

Esta bella historia transcurre en una biblioteca pública y sus protagonistas son un niño y su inusual amigo, un libro llamado “El sí”. Un pequeño y asiduo lector, cuya madre no siempre tiene con quien dejarlo, visita diariamente a su amigo libro para contarle sobre tantas cosas que suceden en su vida familiar, mientras que este se ha acostumbrado a las charlas y grata compañía del niño. Hasta que un día el pequeño deja de visitar la biblioteca y “El sí” se entera de que su amigo está hospitalizado y gravemente enfermo. Entonces idea un plan para volar a la clínica y estar...

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Libro Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras de Animales contiene 24 mini libros para niños donde los animales se embarcan en increíbles aventuras según sus personalidades. En este libro encontrarás volúmenes 1-4 de la colección original para Kindle. Acompáñame en estas historias para darles a los más pequeños una introducción breve, pero importante, de los animales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas