Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Vampiros de Morganville IV. Baile de máscaras

Sinopsis del Libro

Libro Los Vampiros de Morganville IV. Baile de máscaras

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop. Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop... y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville...

Ficha del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Rachel Caine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Te Doy Mi Corazón

Libro Te Doy Mi Corazón

Henry Mackenzie lleva enamorado de Francis Laurence desde que supo lo que era el amor. Sin embargo fue su hermano Peter quien le robó el corazón a Francis y la llevó al altar. Así que se obligó a guardarse ese amor en secreto para siempre y que su hermano fuese feliz con la mujer que tanto amaba.Cuando un terrible accidente le arrebata la vida a Peter, Henry decide ser fuerte por su madre y por la ahora mujer de su hermano, hasta que es incapaz de ocultar su amor por Francis y los sentimientos que se había obligado a ocultar salen a flote. ¿Podrá el amor superarlo todo? ¿Hasta los...

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Libro Los Compas y la maldición de Mikecrack

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Journey to the centre of the Earth

Libro Journey to the centre of the Earth

Jules Verne's scientific adventure novels make him a classic of children's literature. He included elements of geology, mineralogy, and paleontology in this novel, originally published in 1864. Children can enjoy adaptation of Verne's text in Spanish and English and practice reading in both languages.

Un año de buenas noches

Libro Un año de buenas noches

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas