Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La pasión a los cuarenta

Sinopsis del Libro

Libro La pasión a los cuarenta

"¿Los hombres sólo se enamoran de las mujeres que no los aman? ¿Las mujeres se enamoran de los hombres que las divierten o de los que las harán sufrir? ¿Cuál es el mejor amante: el mayor o el menor que nosotras? ¿Cuáles son las ventajas de un amante joven, un novio maduro y un ex marido? ¿Por qué, finalmente, queremos a la bestia que tenemos al lado?"

Ficha del Libro

Subtitulo : Historias de mujeres de cuarenta con hombres de todas las edades

Número de páginas 160

Autor:

  • Esther Feldman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Salud Natural después del Parto

Libro Salud Natural después del Parto

Essential advice for adjusting to challenges facing women during the first year after giving birth • Includes herbal tips, recipes, and gentle yoga exercises • Addresses a new mother’s need to replenish her body, mind, and spirit so that she can nurture her child Midwife, herbalist, and mother of four, Aviva Jill Romm shares her insights into how to make the transition to motherhood a smooth and happy one. She provides essential advice for preparing for the postpartum period before the baby arrives, coping during the first few days after the birth, establishing a successful...

El cerebro del niño. Libro de ejercicios

Libro El cerebro del niño. Libro de ejercicios

Basado en el bestseller mundial El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson han escrito este libro de ejercicios para ayudar a los padres a entender, desde un punto de vista comprensible, la ciencia que explica el desarrollo de la mente de sus hijos. Asimismo este libro aporta las pautas que les servirán para sobrevivir a los retos de cada fase del crecimiento. El cerebro del niño. Libro de ejercicios no impone reglas ni obligaciones, ni culpabiliza: es sencillamente una herramienta de apoyo para que padres y educadores puedan llegar a comprender y conectar mejor con sus...

La crianza de los hijos

Libro La crianza de los hijos

Este libro, según Tripp, está destinado a darle una visión, una motivación, una renovada fuerza, y el descanso de corazón que cada padre necesita. Está escrito para darles el gran cuadro del evangelio de la tarea a la cual su Salvador les ha llamado. Muchos libros de paternidad hablan de cambios en el comportamiento externo, pero el libro de Tripp va mucho más allá del comportamiento, conduce al lector a la fuente del problema: el corazón.

Mi hijo, las drogas y yo

Libro Mi hijo, las drogas y yo

Mi hijo, las drogas y yo. Todo lo que padres y educadores necesitan saber sobre la educación y prevención en el consumo de drogas entre adoelscentes. Este libro, escrito de modo sencillo y asequible, proporciona, tanto a padres como educadores, una serie de conocimientos que les permitirán detectar si los adolescentes han comenzado a consumir drogas, ayudarles correctamente si yan son consumidores y, por encima de todo, llevar a cabo una educación preventiva eficaz.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas