Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La comodidad del hogar

Sinopsis del Libro

Libro La comodidad del hogar

Esta verdadera guía aborda muchos asuntos relacionados con el cuidado de la persona en casa. Los temas incluyen la preparación del hogar, terapia (física, ocupacional, del habla, de masaje, etc.), la dieta y nutrición, el manejo de emergencias, entre muchos otros. Es un libro completísimo que promete eliminar los temores de realizar el cuidado en casa y fomenta la confianza y tranquilidad de las personas que están a cargo del enfermo. Comienza con lo más básico e incluye toda la información necesaria. Entrega ayuda respecto de temas tales como: hacer la casa más segura y cómoda para las personas que tienen necesidades especiales; ayudar en actividades rutinarias, como ir al baño, el aseo, traslados a y de la silla de ruedas; evitar las infecciones y enfermedades; atender las necesidades particulares de un enfermo de Alzheimer; y evitar el agotamiento mientras se realizan todas esas tareas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Guia ilustrada detallada de cuidado y asistencia

Número de páginas 204

Autor:

  • Maria M. Meyer
  • Paula Derr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El libro de la paternidad responsable

Libro El libro de la paternidad responsable

En palabras de Fred Rogers, experto en temas de paternidad con largos años de práctica en ayudar a los padres a hacer frente a los altibajos de la vida familiar, no existen ni padres ni hijos perfectos, sino padres e hijos "humanos". A ellos dedica este profundo estudio del desarrollo infantil, que constituye el resultado de largos años de comunicación con los niños y tiene como meta resolver los problemas que todos los padres deben afrontar. El libro de la paternidad responsable, de lectura fácil y agradable, aborda una amplia gama de situaciones de paternidad, desde preocupaciones...

¿Cómo ser un papá soltero?

Libro ¿Cómo ser un papá soltero?

Una gran historia que te ayudará a ti como papá a convertirte en un gran ejemplo para tus hijos y a demostrarte a ti mismo que puedes conseguir grandes cosas con esfuerzo, dedicacion y constancia. No dejes de luchar por eso que más quieres, "tus hijos"

Tolerancia O Intolerancia

Libro Tolerancia O Intolerancia

Deberiamos ser tolerantes o intolerantes?, Existe una confusion increible sobre la naturaleza de la tolerancia. Los McDowell's cortan la confusion y nos llevan de regreso a donde la unica verdad reside...Jesucristo. Brindan informacion liosa, historias convincentes y pasos practicos para ver a traves de la confusion cultural y poder defender loa verdad con amor.

El amor, el sexo y el matrimonio

Libro El amor, el sexo y el matrimonio

“El amor es como la salsa mahonesa: cuando se corta uno, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.” Enrique Jardiel Poncela (1901-1952), escritor español “El verdadero amor solo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.” Groucho Marx (1895-1977), actor, humorista y escritor estadounidense. “Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.” Woody Allen (1935), cineasta, humorista y escritor estadounidense. El amor, el sexo y el matrimonio visto por las mentes más preclaras de la historia, por los hombres más divertidos y desencantados ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas