Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La novia imaginaria

Sinopsis del Libro

Libro La novia imaginaria

A los lectores habituales de John Irving , conocido por sus complejas y largas novelas, quizá les sorprenda descubrir en La novia imaginaria a un autor de narraciones breves, de una simplicidad y de una concisión extraordinarias. Dividido en tres partes — Relatos autobiográficos , Narraciones y Homenajes —, este volumen reúne doce piezas literarias que cubren treinta años de escritura. Y en todas ellas está presente, con su proverbial ironía y malicia —esta vez referidas a sí mismo— y con modestia y sinceridad inesperadas, el autor que ha cautivado ya con sus novelas a tantos lectores en el mundo entero. Al hilo de sus narraciones y digresiones, John Irving va evocando sus encuentros con «hombres notables» —ya sean entrenadores deportivos o profesores de literatura— que le han servido de estímulo, y otros más corrientes, como el entonces presidente de Estados Unidos Ronald Reagan. Se recuerda como un adolescente gafe y torpe, incómodo en todas partes menos en el ring de lucha libre, y que, cuando no luchaba, leía a los clásicos, en particular a Dickens . Tras contar historias de ficción, describe, bajo distintas formas, episodios insólitos como el año electoral correspondiente a las campañas de Bush y Clinton , o cómo vendió a la revista Playboy un cuento suyo con un seudónimo femenino. Tampoco faltan los homenajes a sus autores predilectos. Y señala: «Ser escritor es un arduo maridaje entre una observación minuciosa y la imaginación, no menos minuciosa, de las realidades que no has tenido ocasión de ver». Por eso La novia imaginaria es a la vez un gran logro literario y la expresión de un modelo de vida, el mundo según Irving .

Ficha del Libro

Número de páginas 324

Autor:

  • John Irving

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La música del día para niños

Libro La música del día para niños

La música del día para niños es un eBook realizado con el fín de acercar la música clásica a los más pequeños, siendo una guía para saber qué músicos, compositor, director, cantante, etc. nació cada día del año. Además, basándose en las efemérides, los autores recomiendan una audición musical diaria. Con tan sólo unos minutos al día, padres hijos disfrutarán juntos escuchando la música seleccionada, siendo una actividad que aporta numerosos beneficios.

Habana 505

Libro Habana 505

Hijo de una encumbrada familia, perteneciente a la élite cubana, Fernando Pruna Bertot tenía ante él un prometedor futuro. Viajando entre Nueva York y la Habana, fue colecciónando conquistas y dólares hasta que un día Fidel Castro se hizo con el poder en Cuba. Era el primero de enero de 1959. Fernando tenía entonces veintitrés años y vio su dorado universo estallar en pedazos. Encarcelado por primera vez por haber conspirado contra el régimen, conseguirá evadirse y alzarse en armas en las montañas de Cuba, donde organizará la resistencia y fundará el más importante movimiento...

Viajando con Esperanza

Libro Viajando con Esperanza

Viajando con Esperanza... Narra la historia de lo vivido de una madre con sus hijos por emigrar a los Estados Unidos de America, los problemas a los que se tuvo que enfrentar y como con su fe y esperanza de cumplir con la promesa hecha a sus hijos, regreso por ellos y volvio a cruzar esa frontera tan deseada para poder darles un mejor nivel de vida a sus hijos... Podran disfrutar la historia, las fabulas y anecdotas vividas.

Stefan Leipold - La Decisión

Libro Stefan Leipold - La Decisión

Esta historia cuenta la historia de inmigración no ordinaria de Stefan Leipold, el fracaso, el éxito y la visión que lo llevó a lograr el sueño americano. "El dinero no crece en los árboles", "Aprende una buena profesión, para una buena empresa""Deja de hacerte el tonto, nunca serás millonario" ¿Conoces estas frases?Siempre he sido de las personas que no deja que nadie le diga sobre lo que puedo y no puedo hacer.Cuando alguien me dice: "no puedes lograrlo, vas a fracasar"Mi respuesta es: "Ya veremos, porque el cielo no es el límite"Este libro cuenta mi historia, el cómo me fui a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas