Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ella en M y Yo en Ella

Sinopsis del Libro

Libro Ella en M y Yo en Ella

Alguien dijo que una niña se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que esa hija se lleva en el Alma, toda la Vida. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Soy esa madre que corrigiéndote con cariño, te he hecho caminar. Que con mi vida incansable, te he animado a luchar. Aquella que sin cansancio, siempre espera lo mejor de ti. La que te exige siempre, haciéndote crecer en la grandeza. Aquella que te hace sentir importante, cuando necesita de ti. La que estando lejos, la sientes cerca. Aquella que con su desacuerdo, te hace descubrir tu verdad. La que sabes que te quiere, y siempre te espera. Aquella que siempre te anima a ver lo positivo. La que te ama como eres, animándote a crecer. Aquella que con su necesidad de ti, hace que te sientas única. Estoy segura que la adversidad se presentó en nuestro camino con un propósito. Estuvo alli como un reto para vigorizarnos, para agudizar nuestros sentidos, manteniéndonos alertas, vivas, creciendo. Quiero inspirarte para que des lo mejor de ti, para que descubras un conocimiento que ya tenías en el Alma. Pues soy como la flecha, tocada por el viento y por la gravedad, pero eso es parte de mi recorrido. Aunque he tenido gente linda alrededor que me ha ayudado a caminar entre las piedras, para volver a pisar terreno firme. Y aunque mi trabajo no sea reconocido, eso me clasificará como una persona que transformó el mundo, pues a través de mis muchos errores, consigo la cordura en algo que marcara un antes y un después para los que rodean mi vida.

Ficha del Libro

Subtitulo : Como Una Madre Coraje, Enfrenta La Adiccin De Su Hija

Número de páginas 186

Autor:

  • Palmira Moncada-wassermann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Salga Adelante Despues del Divorcio

Libro Salga Adelante Despues del Divorcio

Un divorcio es un tiempo de pérdida y dolor. Siempre se convierte en una etapa de cambio, con la posibilidad de que cada ex cónyuge va a salir adelante, al recibir una restauración personal y completa. Pero, ¿cómo puede ser esto posible? David y Lisa Frisbie, autores de Happily Remarried, comparten sabiduría de Dios y consejos sensatos, y alientan a quienes hallan pasado por esa etapa difícil para que puedan salir adelante.

Tolerancia O Intolerancia

Libro Tolerancia O Intolerancia

Deberiamos ser tolerantes o intolerantes?, Existe una confusion increible sobre la naturaleza de la tolerancia. Los McDowell's cortan la confusion y nos llevan de regreso a donde la unica verdad reside...Jesucristo. Brindan informacion liosa, historias convincentes y pasos practicos para ver a traves de la confusion cultural y poder defender loa verdad con amor.

Cómo sobrevivir a un Bebé Recién Nacido

Libro Cómo sobrevivir a un Bebé Recién Nacido

¿Estás preparado para guiar a tu bebé a través de sus primeros meses de vida? No hay nada que se compare con los primeros meses de vida de un bebé, pues se puede argumentar que son estos los que tendrán el mayor impacto durante su infancia. Tanto los padres primerizos como los veteranos están de acuerdo en que el primer año puede ser una de las etapas más difíciles de enfrentar. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: -Cómo alimentar adecuadamente a tu bebé para promover su desarrollo óptimo y su salud durante el primer año. -Descubre cómo evitar las...

Los desafíos de la familia en la era digital

Libro Los desafíos de la familia en la era digital

Uno de los grandes desafíos educativos que tiene por delante la familia en cabeza de los padres es formar a sus niños para que hagan uso seguro, responsable y constructivo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. No obstante, es una tarea pendiente. ¿Por qué? Durante mucho tiempo se ha arraigado de manera progresiva un concepto: el de chip tecnológico. Este consiste en creer que los niños y adolescentes manipulan los aparatos tecnológicos más fácil que nosotros gracias a una carga en su ADN especial, superior y diferente. ¡Y realmente lo creemos! Hemos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas