Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un asunto de familia

Sinopsis del Libro

Libro Un asunto de familia

La novela de la aclamada película Un asunto de familia (Palma de Oro en Cannes, Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, elegida mejor largometraje extranjero en los Premios César y nominada tanto en los Oscar como en los Globos de Oro), escrita por el propio director. Una noche, Osamu y su hijo se encuentran con una niña sola en medio de un frío glacial y deciden llevársela a casa. Aunque al principio la mujer de Osamu protesta por sus dificultades económicas (para poder llegar a fin de mes incluso cometen pequeños hurtos), cambia de opinión cuando descubren la horrible situación doméstica que sufre la cría. Pero la convivencia feliz que entonces se origina da un vuelco con un suceso imprevisto que pone a prueba los lazos que les unen. Así arranca esta preciosa novela de Hirokazu Kore-eda sobre una familia que, como todas las familias infelices, no se parece a ninguna otra. Y que demuestra, en definitiva, que la palabra «familia» tiene una infinidad de matices. «En la película Un asunto de familia Kore-eda vuelve a demostrar que es un retratista veraz y sutil de personajes siempre a punto de deriva a los que no juzga. Se limita a comprenderlos». Carlos Boyero (El País) «Un Kore-eda en su mejor versión». Luis Martínez (El Mundo) «Un asunto de familia es una destilación de las mejores cualidades del director: con ella reitera su capacidad para narrar (...) y logra una irresistible emotividad sin caer en el sentimentalismo». Nando Salvá (El Periódico) «Una película cautivadora en la que lo tierno y lo perturbador, los dos extremos de su cine, van amigablemente de la mano. Un asunto de familia es el mejor Kore-eda de los últimos años». Philipp Engel (Fotogramas)

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Hirokazu Kore-eda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Libro Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Nuestra Escuela de Madres y Padres es un espacio de participacion orientado a que reflexiones y te comuniques, para afrontar necesidades o problemas que afecten a tu familia y favorecer tu desarrollo como madre y/o padre. Nuestra propuesta pretende posibilitar el intercambio de experiencias e inquietudes sobre la educacion de tus hijos desde el dialogo. Para que tengas una familia feliz, sin gritos, sin castigos, desde el respeto y la comunicacion.

Hombre Eres Libre!

Libro Hombre Eres Libre!

Within the pages of this book begins the healing of fathers and sons. God's Word will release the empty, nagging ache of unresolved conflicts, and men will learn how to turn their pressures into power as they bask in the revelation light of God's plan. Available in hardbound or paperback.

Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos

Libro Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos

Paul Axtell brinda a padres un excelente libro en donde encontrarán consejos y herramientas para comunicarse con sus hijos y tener una buena relación con ellos. Crea una relación de amor, respeto, entendimiento y crecimiento con tus hijos. Aumenta tus habilidades de comunicación. El cómo te expresas con tus hijos marcará una diferencia en sus vidas. No importa si eres un padre de familia, un maestro, un abuelo, un tío o un asesor escolar, este libro te resultará práctico, centrado, y con ideas sorprendentes para la creación de relaciones extraordinarias con los niños que rodean tu...

En el cuarto oscuro

Libro En el cuarto oscuro

Una ambiciosísima memoir novelada sobre el laberinto de la identidad. En verano de 2004, Susan Faludi fue a Hungría para visitar a su padre, con el que no tenía ningún trato desde hacía muchos años. Cuando llegó al aeropuerto de Budapest se llevó una sorpresa: su padre era una mujer. A sus setenta y tantos años, Steven Faludi, ahora Stefánie Faludi, había ido a Tailandia, había pasado por el quirófano y había cambiado de sexo. Pero no se trataba del único cambio que se había producido en su vida. Personaje enormemente complejo y poliédrico, estaba acostumbrado a los disfraces ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas