Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La noche de los tiempos

Sinopsis del Libro

Libro La noche de los tiempos

Un día de finales de octubre de 1936 el arquitecto español Ignacio Abel llega a la estación de Pennsylvania, última etapa de un largo viaje desde que escapó de España, vía Francia, dejando atrás a su esposa e hijos, incomunicados tras uno de los múltiples frentes de un país ya quebrado por la guerra. Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto que precedieron al estallido del conflicto fratricida. La noche de los tiempos es una gran novela de amor ambientada en el año previo al inicio de la guerra civil española. Por ella transitan personajes reales (Negrín, Moreno Villa, Bergamín...) y personajes de ficción, tejiendo una red colectiva que contextualiza la vivencia personal de un solo individuo y que convierte la narración en una sinfonía de asociaciones y sugerencias, en la caja de resonancia de toda una época. Este libro inolvidable es el máximo empeño literario de Antonio Muñoz Molina, y, sin duda alguna, un texto único sobre las raíces de la sociedad en que vivimos: la confrontación entre la desvalida necesidad personal de amor y la feroz carnavalada sangrienta de los fanatismos ideológicos que arrasan el mundo moderno.

Ficha del Libro

Número de páginas 958

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Muñoz Molina

CARLOTA FAINBERG PDL ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Libro CARLOTA FAINBERG PDL ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Dos hombres que sólo tienen en común la nacionalidad y que no volverán a verse nunca mantienen un encuentro fortuito en una sala del aeropuerto de Pittsburgh. Uno de ellos es Claudio, un profesor de literatura que se dirige a Buenos Aires a dar una conferencia, a quien Marcelo, extrovertido ejecutivo de empresa que espera vuelo a Miami, cuenta una historia secreta que vivió en un hotel bonaerense.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Nuevo Bebé en Casa

Libro El Nuevo Bebé en Casa

¿Qué tan preparado estás para criar a tu bebé durante sus primeros meses de vida? Pocas cosas pueden comprarse con los primeros meses de vida de un bebé, pues son los que tendrán el mayor impacto en su desarrollo e infancia. Sin embargo, tanto los padres primerizos como los veteranos concuerdan en que el primer año de vida de un bebé es de las etapas más difíciles de enfrentar. Con esta guía, aprenderás lo siguiente: Cómo alimentar a tu bebé apropiadamente para promover su desarrollo y salud en su primer año de vida. Cómo lograr que tu bebé tenga buenos hábitos de sueño y...

Inteligencia artificial: computadoras y máquinas inteligentes (Artificial Intelligence: Clever Computers and Smart Machines)

Libro Inteligencia artificial: computadoras y máquinas inteligentes (Artificial Intelligence: Clever Computers and Smart Machines)

For ages, the idea of machines that think and act on their own has gripped scientists, thinkers, and the general public. This book explores the history of artificial intelligence (A.I.), and how science fiction is quickly becoming science fact. It examines the technologies involved in A.I. and its inevitable effects on work, life, health, and many other aspects of human society. Rooted in history and science, this book provides an inside look at a topic that captivates engineers, scientists, and dreamers, but also raises important ethical issues and challenges how we see ourselves and our...

La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Libro La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Do you know why there are thirteen stripes and fifty stars on the American flag? Or how the American flag inspired Francis Scott Key to write "The Star Spangled Banner?" Find out the answers to these questions and more in The American Flag.

Técnicas elementales de cocina

Libro Técnicas elementales de cocina

Proporciona una amplia agenda que pudiera satisfacer las necesidades de formacion de cualquier profesional de catering, que actua como un texto esencial para la formacion profesional, modulos de seguridad social, servicios de catering empresarial y la formacion como una guia indispensable para la formacion de la hospitalidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas