Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro de los Hechizos

Sinopsis del Libro

Libro El libro de los Hechizos

Este libro es un manual práctico del mago, recoge toda la información para practicar con la magia de los conjuros. Hechizos y contrahechizos, mal de ojo, pentáculos, amuletos y talismanes: cada aspecto de la magia está descrito con claridad, desde los "ingredientes" necesarios hasta el ritual, y las fórmulas mágicas a pronunciar.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo hacer y deshacer los conjuros

Número de páginas 128

Autor:

  • Fjona G. Calvert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Dios de la alegría y el problema del dolor

Libro El Dios de la alegría y el problema del dolor

¿Por qué no me quita Dios este sufrimiento? Hay quien dice que Dios permite el dolor. Otros dicen que es un castigo. Incluso algunos defienden que es un regalo de Dios. ¿Cuánto hay de cierto en esto? ¿Cómo reaccionar ante el dolor? ¿Por qué me pasa eso a mí, y no a otro? Contemplamos cada cierto tiempo desastres naturales, males físicos y morales que dejan al hombre abatido y desconcertado. ¿No podía Dios haberlos evitado? ¿No podía haber construido un mundo mejor? ¿Qué explicación ofrece la fe católica?

El Arrebatamiento de la Iglesia

Libro El Arrebatamiento de la Iglesia

Serie de verdades profeticas presentadas en formato de preguntas y respuestas. Los libritos de esta serie contestan a las principales preguntas que surgen con respecto a temas profeticos tales como: el anticristo, el templo, los ultimos dias, la segunda venida y muchos otros. Cada librito, en formato de bolsillo, tiene 48 paginas. [Series of prophetic truths presented in a question-and-answer format.]

Dios, el Padre

Libro Dios, el Padre

El autor trata de ofrecernos diez temas, a la manera de una catequesis de adultos (primera parte) sobre la vida cristiana como "vida filial, en Cristo y en el Espíritu". La segunda parte está constituida por cinco estudios en relación con Dios Padre.

Los silencios de San José

Libro Los silencios de San José

El autor nos muestra a San José silencioso, siempre en la penumbra, fiel a los designios de Dios, solícito con su esposa María y protegiendo a Jesús como un buen padre de familia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas