Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Conferencias

Sinopsis del Libro

Libro Conferencias

Conferencias En este segundo volumen de los escritos de Fernando Sebastián Aguilar, se recopilan distintas conferencias pronunciadas por él entre los años 1989-2004, durante su mandato episcopal en las diócesis de Granada, Málaga y Pamplona-Tudela. Son en total 70 intervenciones ante diversos auditorios.

Ficha del Libro

Número de páginas 1031

Autor:

  • Fernando Sebastián Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Infierno

Libro El Infierno

This book will tell readers everything they want—and don't want—to know about hell! Wiese tries to answer all the questions from hundreds of people who read 23 Minutes in Hell or have heard the author speak on this subject. It will become your definitive handbook on hell, and contains fresh revelation and biblical information as well as stories from others related to the topic.

Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

Libro Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

La Santa Biblia - Reina-Valera Antigua fue traducido primero y publicado en 1569 por Casiodoro de Reina, después de doce años de trabajo intenso, y más tarde puso a cabo en 1602 en forma revisada por Cipriano de Valera, que dio más de veinte años de su vida a su revisión y la mejora. La Reina-Valera Antigua ha sido llamado "la versión más influyente del libro más influyente en el mundo, en lo que ahora es su lenguaje más influyente". Esta traducción y su posterior distribución jugó un papel decisivo en la apertura de la puerta a la propagación de la verdad. Es una excelente...

Comprometerse

Libro Comprometerse

Antonio Ma Ramírez, a través de su libro, nos enseña a llevar una vida cristiana y explica el sentido y el modo de aprovechar las distintas prácticas de piedad que integran un plan de vida espiritual.

Jóvenes, cultura y religión

Libro Jóvenes, cultura y religión

A partir del año 2007, un grupo de investigadores de la Escuela de Psicología y de la Facultad de Teología de la Universidad Católica realizó un estudio con jóvenes desde el inicio al término de la vida universitaria, a fin de comprender mejor el proceso de transición a la vida adulta en la esfera de las identidades, creencias religiosas, políticas y sociales. El foco de este libro en la evolución de las identidades, creencias y prácticas religiosas de los jóvenes responde a la necesidad de analizar las preguntas centrales que se hacen acerca de la espiritualidad y del sentido de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas