Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cielos, Montanas y Lagos/ Skies, Mountains and Lakes

Sinopsis del Libro

Libro Cielos, Montanas y Lagos/ Skies, Mountains and Lakes

Esta serie de cinco títulos, es una guía práctica y sencilla, que demuestra que pintar con acuarelas no es tan difícil como algunos creen, si se siguen las indicaciones dadas por el autor.

Ficha del Libro

Subtitulo : Pinte Un Paisaje De Acurela En Minutos

Número de páginas 51

Autor:

  • Keith Fenwick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Mosquito. Colección Animalejos

Libro El Mosquito. Colección Animalejos

Head lice, the worm, the bat, the rat.. Learn about these, often considered, disgusting creatures in this hiliarious illustrated nonfiction series by award winning author and illustrator, Elise Gravel! En la colección Animalejos encontraremos a animales de los que no se suele hablar. Algunos dicen que son feos y otros que son desagradables. El piojo, el gusano, el murciélago, la rata... ¡Todos los detalles que siempre quisiste saber sobre estos animales contados con mucho humor por la autora e ilustradora mundialmente reconocida, Elise Gravel!

¡Ya leo! - ABCD

Libro ¡Ya leo! - ABCD

¡Ya leo! es un maravilloso y divertido método para que los niños aprendan a reconocer las letras del abecedario. Recomendamos a padres, maestros y compañeros de lectura: Que pronuncien con fuerza el primer sonido de la palabra (MMMAMÁ) y el último (LEÓNNNN). Hacer preguntas sobre los dibujos: ¿De qué color es? ¿Cómo se usa? ¿Qué comen estos señores? ¿Cuántas patas tiene este animal? Que acompañen al niño en la reiteración de los sonidos de cada letra. Que no olviden que el tiempo de la lectura debe ser un espacio de placer y regocijo.

La Biblia en un Año para Niños

Libro La Biblia en un Año para Niños

Del relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para niños se ha elegido cuidadosamente para proporcionarles una lectura diaria que profundizará su amor por la Palabra de Dios. La última sección del libro provee una enciclopedia de la Biblia de fácil uso. Con la intención de ayudar a que los niños comprendan mejor lo que están leyendo, contiene puntos de referencia sobre la vida en los tiempos de la Biblia, incluyendo las civilizaciones, la comida, los hogares, los pueblos, las armas, las prácticas religiosas, el trabajo y la vida...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas