Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mira a los animales

Sinopsis del Libro

Libro Mira a los animales

¡Los niños aprenderán las palabras sencillas de español en este libro divertido y ilustrado, por ejemplo, granja, pollos, animales, caballos, ovejas, vacas, pators y cerdos!(Children will learn simple Spanish words through this fun illustrated story, for example, farm, chickens, animals, horses, sheep, cows, ducks and pigs!)A trip to a farm is always fun for little ones. From cows going "moo," "moo," "moo," to ducks going "quack," "quack," "quack," young learners will discover the sounds that different farm animals make. It’s an animal symphony of special sounds. Learn simple English words and phrases with the corresponding version Look At The Animals.

Ficha del Libro

Número de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Kim Mitzo Thompson

Los Doce Días de Navidad

Libro Los Doce Días de Navidad

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. ¡De la primera a la duodécima, los jóvenes lectores se encontrarán con alegría contando los días de Navidad! La canción clásica se convierte en una historia cuando las ilustraciones festivas le traen vida al libro. Otros libros en esta serie Navideña incluyen: Viejo y Alegre San Nicolás, A Través de la Chimenea, y Arriba en la Azotea.

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Yo iba tranquila dentro de una bala

Libro Yo iba tranquila dentro de una bala

Los poetas que aparecen cuando el reciente fin de siglo suelen jugar con los crepúsculos y con Emily Dickinson. María Elena Hernández Caballero asombra con misteriosos diálogos postreros desde su primer libro. Siempre se está yendo. Esa es la esencial característica órfica que transmite. Una urgente intranquilidad, a la expectativa siempre, señala que el mundo es una esfera que Dios hace bailar sobre un pingüino ebrio. Y el lector de inmediato busca la matriz. La encuentra y se le pierde una y otra vez, uno y otro poema, entre derrotas y ramas rotas. Es un payaso que observa las...

La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

Libro La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

El objetivo de este estudio es mostrar los posibles orígenes e influencia para la formulación del concepto de zombi anglo-americano, a través del análisis de distintas criaturas como el golem, el autómata, el lich, el ghoul o el zombi haitiano, entre otras, que aparecen tanto en la historia como en distintas religiones y partes del mundo. El estudio también muestra como la serie American Horror Story consigue crear una hibridación entre el zombi moderno y el zombi vudú haitiano que nos sorprende dando lugar a una nueva versión del monstruo de Frankenstein.

¡Respeta las reglas! (Respect the Rules!)

Libro ¡Respeta las reglas! (Respect the Rules!)

This book uses intriguing primary sources to teach students about rules and why following them is important. The primary source images and simple sentences will engage students in reading and build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a simple glossary and index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Los castillos de Trajano

Libro Los castillos de Trajano

La idea de escribir este libro surgió al leer una publicación que vi, hace ya un tiempo, en la que se hablaba de historia y se trataba de forma «científica», según el autor de dicha publicación. Este señor venía a decir que en la época del emperador Trajano se construyeron los primeros castillos de España..., la verdad es que me quedé “de piedra”, y sin palabras y casi sin aliento, pensar que un afamado historiador pudiese hacer esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo, me dio que pensar en el sinfín de errores históricos que hemos dados por buenos y de los cuales...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas