Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Jacinto y María José

Sinopsis del Libro

Libro Jacinto y María José

Sin palabras, con una pl stica realista pero a la vez po tica, Jacinto y Mar a Jos es una sencilla historia sobre dos ni os que se gustan en una regi n selv tica. En sus p ginas, un candor cercano a la magia emerge de las ilustraciones y evoca los leos de Henri Rousseau. la atm sfera de encantamiento que recorre esta obra invita a una observaci n detallada Para mayor deleite del lector.

Ficha del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Diego Francisco Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Libro ¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Accept Hervé Tullet's invitation to mix it up in a dazzling adventure of color and tones. Follow the artist's simple instructions, and suddenly colors appear . . . mix . . . splatter . . . and vanish in a vivid world powered only by the reader's imagination. Tullet sets readers on an extraordinary journey of color, motion, and interactivity without ever relying on the bells and whistles of technology. This Spanish-language edition joins Presiona Aquí (Press Here) in bringing Tullet's whimsy and wonder to an ever-widening audience.

La increible historia de... los amigos de medianoche

Libro La increible historia de... los amigos de medianoche

A medianoche todos los niños del hospital duermen plácidamente, salvo... ¡los Amigos de Medianoche! A esa hora empiezan sus locas aventuras. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Tras un golpe de pelota endemoniado que lo deja inconsciente, Tom se despierta tumbado en una camilla, en el Hospital Lord Funt, donde un terrorífico portero y una enfermera espeluznante lo trasladan al ala infantil. Parece una pesadilla, pero lo que Tom no sabe es que ¡muy pronto vivirá la aventura más emocionante de su vida! Reseñas: «Me encantan los libros de David Walliams......

Jugando con fuego

Libro Jugando con fuego

Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años Valquiria Cain. A pesar de haberle ganado la primera batalla a las fuerzas del mal, la lucha continua.

Manual de piratas

Libro Manual de piratas

Un divertido Manual de Piratas con ilustraciones llenas de color y humor que llevan al lector a un increible mundo que enriquecera su imaginacion. Discover everything you ever wanted to know about the crazy world of Pirates in a fun-packed book full of illustrations and humor. Lexile Level: 760L

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas