Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antología de la lírica griega arcaica

Sinopsis del Libro

Libro Antología de la lírica griega arcaica

El objetivo de la selección aquí presentada es despertar el interés por profundizar en el conocimiento del mundo de la poesía griega, muy especial de la que nos ha llegado del mundo arcaico, haciendo llegar al lector con la mayor fidelidad posible, con un lenguaje actual que no olvide los límites de lo poético, un panorama amplio de la expresión poética en la Grecia arcaica, de su fuerza, de su delicadeza y de su crueldad, de la palabra ensalzadora o dañina o como expresión de los sentimientos e inquietudes de unos antepasados a los que debemos las más fructíferas raíces de nuestra cultura y de nuestra identidad. Esta edición incluye textos de Arquíloco de Paros, Sémonides de Samos, Hiponacte de Éfeso, Calino de Éfeso, Tirteo, Mimnermo de Colofón o Esmirna, Solón, Teógnis de Mégara, Jenófanes de Colofón, Safo, Alceo, Anacreonte, Alcmán, Estesícoro, Íbico, Simónides, Píndaro y Baquílides.

Ficha del Libro

Número de páginas 234

Autor:

  • Emilio Suárez De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Urban Evolution Artbook

Libro Urban Evolution Artbook

Este Artbook es una recopilación de los mejores dibujos e ilustraciones del dibujante Jaro Pérez, el cual tiene un estilo de dibujo personal y propio. Las influencias de los mangas shonen o los videojuegos y cómics están muy presentes en su primer libro, publicado por Editorial Alvi Books en 2021.

Que alguien se acueste conmigo, por favor

Libro Que alguien se acueste conmigo, por favor

Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de los millenials, la frustración sexual y Justin Bieber. Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico. Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas...

Las Montañas Siguen Alí

Libro Las Montañas Siguen Alí

El 22 de diciembre de 1972 el mundo descubrió que 16 de los 45 pasajeros del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se había estrellado en los Andes diez semanas antes, permanecían con vida. Nadie salía de su asombro. Sin comida, soportando temperaturas extremas, enfrentándose a todo tipo de adversidades y sin apenas esperanza de un rescate, hicieron lo inimaginable por sobrevivir. Pedro Algorta nunca habló de su experiencia en los Andes, ya que lo que sucedió en la montaña era un asunto privado para él. En Las montañas siguen allí rompe su silencio más de 40 años después y...

Los mundos de Dungeons and Dragons 1 / The Worlds of Dungeons and Dragons 1

Libro Los mundos de Dungeons and Dragons 1 / The Worlds of Dungeons and Dragons 1

¡NUEVA COLECCIÓN CON HISTORIAS DE LOS REINOS OLVIDADOS, LAS CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y EBERRON!¡Empieza la nueva serie del mundo de Dungeons & Dragons! Las mejores historias de los Reinos Olvidados, las Crónicas de la Dragonlance y Eberron. Descubre cómo un pequeño goblin le enseña una importante lección a Drizzt Do’Urden. Acompaña al aprendiz de mago Palin, hijo de Caramon, en una importante prueba que le enfrentará a su tío Raistlin. Y visita el mundo de Eberron junto a Greykell y su forjado Maza.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas