Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Buenas Noches, Planeta

Sinopsis del Libro

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Ficha del Libro

Número de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Liniers

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aquel verano

Libro Aquel verano

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre la naturaleza, el misterio de la vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de la misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con la naturaleza, conocerá las ...

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Narraciones fantásticas

Libro Narraciones fantásticas

La leccion fundamental de la literatura fantastica es ensenarnos que el mundo interior, el de cada uno de nosotros, es un espacio donde todo puede suceder - milagros, portentos, actos heroicos - si lo alimentamos con nuestra propia imaginacion.En estos relatos, la fantasia no da explicaciones de mas: aparece tal cual y de inmediato ya estamos en pos de su misterio, a la zaga de las aventuras que se suceden unas a otras.Cada uno de estos relatos expone ante ti, lector, una historia relevante, refleja una vision de ti mismo y de la condicion humana a partir de un espejo magico. Solo es...

El castillo de hielo

Libro El castillo de hielo

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas. LA VIEJA EUROPA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA A partir de 10 años.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas