Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Sinopsis del Libro

Libro Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Si estás leyendo esto es porque, de alguna manera, el diario privado de Ellie ha caído en tus manos. Te pediría que no lo abrieras, pero ¿de qué va a servir? Pronto vas a leer sobre el día que fue seleccionada para entrar en el Campamento de Especialidades EDI. Ya sabes, el paso previo al ingreso en la Escuela de Influencers, el instituto al que van aquellos jóvenes que han alcanzado tal nivel de fama que no puede seguir asistiendo a un instituto normal. Todos los seleccionados tienen un gran talento, y el campamento les ayudará a desarrollarlo, pero Ellie... Ellie ni siquiera sabe qué es aquello que se le da bien. ¡Se siente una gran impostora! ¿Podrá pasar inadvertida durante la semana que dura el campamento? ¿O será capaz de descubrir aquel talento que la hace especial? ¡Te damos la bienvenida al Campamento de Especialidades EDI!

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Edd00chan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pax 9. El Demonio de la Noche

Libro Pax 9. El Demonio de la Noche

The Dark Witch makes a pact with Mara, the Queen of Nightmares. Estrid is vulnerable to an attack by this nocturnal demon. Only Alrik and Viggo will be able to save her and the rest of Mariefred. Descending into the world of dreams is fraught with danger.

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Libro Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Joe Devlin acaba de terminar su segundo año en la Academia Espacial y está esperando que su padre vuelva a casa luego de una misión secreta. Durante su misión, el padre de Joe, hizo un descubrimiento muy importante, tan importante que podría cambiar el futuro de Bándor para siempre. ¿Podrá Joe manejar el secreto que su padre le confió? O ¿Será su caída, tentado por el poder de una leyenda más antigua que la unidad de Bándor? ¡La leyenda espera! Edad recomendada, 8 años o más.

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas