Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La rama seca del cerezo

Sinopsis del Libro

Libro La rama seca del cerezo

XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2021 En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en dibujante de manga, aunque sabe que eso nunca sucederá. Pero la vida de Sakura da un giro cuando se cruza con el pequeño Tetsuo y con un anciano superviviente del bombardeo de Hiroshima que guarda un gran secreto.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Rafael Salmerón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

One of a Kind, Like Me / Único Como Yo

Libro One of a Kind, Like Me / Único Como Yo

Maanana es el desfile escolar, y Danny sabe exactamente lo que seraa: una princesa. Mamaa le apoya al 100%, y corren a la tienda de segunda mano para encontrar su traje. Es casi hora de cierre Danny encontrar el traje de sus sueanos en el tiempo? Uno de A Kind, Like Me / Unico como yo es una dulce historia sobre el amor incondicional y la belleza de la individualidad. Es un libro aunico que levanta a los nianos que no se ajustan a los estereotipos de gaenero, y refleja el poder de una comunidad amorosa y de apoyo. "Tomorrow is the school parade, and Danny knows exactly what he will be: a...

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

Bravo, Zoè!

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Libro Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Amena adaptación de la obra de Chrétien de Troyes, que recrea las míticas hazañas de Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda en la búsqueda del Grial. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de su historia, religión y sociedad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas