Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Decisiones inteligentes: herramientas y metodologías (curso 17)

Sinopsis del Libro

Libro Decisiones inteligentes: herramientas y metodologías (curso 17)

Resumen: El conocimiento se ha convertido en el factor más importante de la vida económica. La diferencia competitiva se encuentra en las personas de la organización, es por eso que se debe potenciar el conocimiento de las personas como factor clave del éxito, en particular en las llamadas organizaciones inteligentes, donde el conocimiento y su adecuada gestión es la mejor alternativa para alcanzar eficiencia y eficacia en los nuevos retos que se presenten. No obstante, el manejo del conocimiento de una organización siempre ha sido un problema muy común y de compleja solución en el pasado y aún en el presente. En un estudio realizado por la Gottilieb Duttweiler Foundation, se revela que en la práctica las empresas utilizan sólo un 20% de su conocimiento acumulado.

Ficha del Libro

Número de páginas 42

Autor:

  • Vivian Estrada Sentí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Tragedia de Numancia

Libro Tragedia de Numancia

Primera edición crítica de la Tragedia de Numancia, para su fijación textual se han tenido en cuenta los dos manuscritos disponibles (Hispanic Society of America y Biblioteca Nacional de Madrid), así como 24 ediciones esenciales, desde la doble de Antonio de Sancha. Cervantes trasciende la tradición senequista de los años ochenta del siglo XVI; su fondo crítico no solo anticipa obras posteriores del autor sino que continúa sugiriendo las más diversas adaptaciones exaltadoras de la libertad.

Antología poética de las dinastías Tang y Song

Libro Antología poética de las dinastías Tang y Song

En la presente antología, preparada por el experto en poesía china Alfredo Gómez Gil, se reúnen los poetas y poemas más representativos de las dos épocas clásicas más importantes de la historia de la literatura china: la Dinastía Tang que abarca desde el año 618 hasta el 907, y la Dinastía Song, fundada en el 960 y derrocada en 1279. La poesía de la Dinastía Tang representa, sin lugar a dudas, en todo el largo historial prolífico de la continuada creación literaria china, su momento culminante. De este periodo nos han llegado más de 53.000 poemas, muchos de ellos aún...

Mama, ¡upa!

Libro Mama, ¡upa!

Extraordinari text sobre la gelosia infantil, molt ben il·lustrat amb els dibuixos clars, tendres i expressius que caracteritzen l'estil de Teresa Giménez.

Manual técnico para el aprovechamiento y elaboración de biomasa forestal

Libro Manual técnico para el aprovechamiento y elaboración de biomasa forestal

Prólogo. Introducción. Fundamentos de los sistemas de aprovechamiento de biomasa forestal primaria. La maquinaria empleada para el aprovechamiento y elaboración de biomasa forestal. Impactos negativos potenciales de la extracción de biomasa forestal. Prácticas recomendables por razones de seguridad y salud. El aprovechamiento integral de biomasa en los resolveos de montes bajos de Rebollo. El aprovechamiento de los restos de corta de choperas para biomasa. El aprovechamiento integral de biomasa en claras sobre repoblaciones de Pinus sulvestris L. y Pinus pinaster Ait. El aprovechamiento...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas