Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El secreto de la familia Tenebrax

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de la familia Tenebrax

En el extraño Valle de los Vampiros Vanidosos se encuentra el extraño castillo de la extraña familia Tenebrax. Ah, ¡cuantas escalofriantes risas con los chistes del abuelo Ratonquenstein! Y cuantas extrañas aventuras nos aguardan entre misteriosas momias, canarios licántropos y fantasmas burlones. ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

La invasión de los monstruos gigantes

Libro La invasión de los monstruos gigantes

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

El misterioso ladrón de quesos

Libro El misterioso ladrón de quesos

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme "Stilton"? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también "Stilton"? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso "Stilton"... conmigo? ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no...

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Capricho 24

Libro Capricho 24

En esta segunda novela de la colección, Carla, la niña bien del grupo y aparentemente tímida, se siente atrapada por la belleza de un grafiti y se enamorará platónicamente del enigmático artista que lo ha realizado. Las cuatro amigas y componentes del cuarteto de cuerda seguirán ensayando y compartiendo sus vidas. En esta ocasión, Carmen, Cloe y Celia serán un gran apoyo para Carla, que atravesará un momento difícil. El " Capricho 24 " de Paganini sonará entre las páginas de la novela y obsesionará a Carla. Las protagonistas de esta serie son cuatro chicas que comparten estudios ...

Adivina Cuanto Te Quiero

Libro Adivina Cuanto Te Quiero

Sometimes, when you love someone very, very much, you want to find a way to describe how much you treasure them. But, as Little Nutbrown Hare and Big Nutbrown Hare discover, love is not an easy thing to measure!

Quique Hache. El caballo fantasma

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas