Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Clementina, Protagonista de la Semana

Sinopsis del Libro

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

Ficha del Libro

Número de páginas 180

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Sara Pennypacker

Clementina y la excursión de primavera

Libro Clementina y la excursión de primavera

La primavera es una época importante para Clementina: Es el momento de ver crecer las flores. Es cuando su amiga Marga hace limpieza general. ¡Y es la época de la excursión del colegio! Este año van al museo de historia con los de cuarto, a los que les ha dado por poner una norma muy difícil de seguir: «ni-un-ruido-al-comer». Además, Clementina tendrá que enfrentarse a otros retos, como aprender un nuevo lenguaje secreto o sobrevivir a un viaje en el autobús número 7, más conocido como «la Peste»¿

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos de la mitología vasca

Libro Cuentos de la mitología vasca

Una selección de cuentos de la riqueza folclórica que surgen del mundo montañoso y enigmático del País Vasco. Relatos fantásticos y atrayentes son los que integran este libro; historias que no hace mucho tiempo todavía contaban los ancianos en los caseríos, transmitidas de boca en boca desde tiempos ancestrales.

Cosmic

Libro Cosmic

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Los tres mosqueteros I

Libro Los tres mosqueteros I

D'Artagnan deja a sus padres para acudir a París y presentarse, recomendado por su padre, al señor de Tréville, capitán de la Compañía de los Mosqueteros. Una sucesión de acontecimientos llevan al gascón a batirse en duelo con tres mosqueteros -Athos, Porthos y Aramis- y con los guardias del Cardenal Richelieu. Sus trepidantes aventuras no han hecho más que empezar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas