Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Líneas de Cambio - Antología de fantasía heroica hispanoamericana

Sinopsis del Libro

Libro Líneas de Cambio - Antología de fantasía heroica hispanoamericana

Líneas de Cambio - Antología de fantasía heroica hispanoamericana. Unen fuerzas Israel Montalvo, Lobo Fantasma, Víctor Grippoli, Poldark Mego, Patricia Olivera, Jesús Guerra Medina, Mariano Avello Enríquez, Jorge Rúben del Río, Daniel E. Molina, Juan Pablo Goñi Capurro para traernos una antología plagada de aventura, espada y brujería. Recorreremos universos con cazadores de brujas que ante nada dejarán su misión de encontrarse con el amor de su vida. Veremos el despertar de antiguos héroes que han dormido milenios y encuentran la Tierra conquistada por seres poseedores de magia arcana. Viajaremos hasta mundos con ciclos de extinción que se repiten una y otra vez... hasta que un guerrero mestizo decide ponerle fin... Hallaremos jaguares que toman forma humana, capaces de la violencia más despiadada y también aprenderemos el camino del poder con una joven hechicera en su primer misión junto a su maestro. Nos adentraremos en mundos donde se doman dragones dorados y el peso del futuro recae sobre dos muchachos... muy diferentes pero que encontrarán que los une algo muy poderoso. Vislumbraremos a felinos guerreros semidioses que pactarán con demonios para entender lo que vislumbran entre sueños. ¿Serán visiones de nuestra realidad? Seremos testigos de la historia de amor de una poderosa maga que pierde sus poderes con la desnudez. ¿Se ocultará un secreto oscuro en ese romance pasional? Ven con nosotros en este viaje al multiverso de las Líneas de cambio. Esta edición cuenta con cinco ilustraciones internas de prestigiosos artistas que embellecen las letras de esta compilación literaria, descubre el poder de sus pinceles. Ahora se despliegan las velas, no te quedes expectante, súbete a nuestra nave que estamos por zarpar. Quedan muchas leguas por recorrer.

Ficha del Libro

Número de páginas 317

Autor:

  • Victor Grippoli
  • Israel Montalvo
  • Lobo Fantasma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

La orden de la Academia Spence (El círculo secreto 1)

Libro La orden de la Academia Spence (El círculo secreto 1)

Un retrato vívido de la era victoriana, un período de una moralidad muy estricta y una sensualidad apenas reprimida, cuando se educaba a las niñas para ser las esposas de hombres ricos... Ésta es la historia de una chica que quería otra cosa. Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de...

El Dador

Libro El Dador

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial.

Sección policiales

Libro Sección policiales

Antología de cuentos policiales clásicos y otros que se ubican en los límites del género. "El tratado naval", "El jardín secreto", "El guardia", "El problema de la celda 13" y "El robo del elefante blanco".

El Gris

Libro El Gris

Cuatro adolescentes, hijos de las familias fundadoras de Cuatro Caminos, tendrán que enfrentarse a un terrible monstruo… y al secreto que rodea la fundación de la ciudad. Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, parece buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance. Al llegar, se encuentra con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora. El pueblo tampoco resulta ser un lugar...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas