Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fuera de este mundo: Read-along eBook

Sinopsis del Libro

Libro Fuera de este mundo: Read-along eBook

¡Únete a un joven astronauta mientras cuenta su camino a través del espacio exterior! Enseñe a los primeros lectores a contar hasta diez con este libro ilustrado en español. Al usar sus propias palabras para describir lo que está sucediendo en cada ilustración, los niños desarrollarán sus habilidades de lectura. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para quienes están aprendiendo español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Ficha del Libro

Número de páginas 14

Autor:

  • Dani Neiley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

El bebé raro

Libro El bebé raro

An easy to read fairy tale, in Spanish, about The Ugly Duckling who turns into a beautiful swan. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Word list and a note to caregivers are included. Perfect for an early introduction to Spanish.

Federico Crece (Serie Federico completa)

Libro Federico Crece (Serie Federico completa)

Este libro reúne los siete cuentos cortos de la serie Federico Crece. Ideal para primerísimos lectores, aquellos que empiezan a descubrir el mundo. Federico dice no: Cuando Federico se enoja o encapricha le gusta sentirse diferente a sus papás. Entonces, dice "no", aunque a veces sí quiera... Federico no presta: Cuando Federico recibe a su mejor amigo, sus juguetes son solo de él y no los quiere prestar. Cuando él va de visita se enoja mucho y la angustia crece si el dueño de casa tampoco presta. De a poquito va descubriendo que el juego es más entretenido y dura más si las cosas se...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas