Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Rostros históricos de la educación

Sinopsis del Libro

Libro Rostros históricos de la educación

Dos partes conforman este libro: en la primera se establecen algunas teorias y puntos de partida para abordar el asunto historico, social, cultural, educativo, y la segunda que se ocupa de los problemas concretos que habran de resolverse. Todo este esfuerzo, en coedicion con el Centro de Estudios sobre la Universidad (CESU), con el objetivo de "ofrecer a los estudiosos de la educacion un horizonte de perspectivas, estilos y objetos de estudio lo suficientemente vasto y sugerente para descubrir esos rostros historicos."

Ficha del Libro

Subtitulo : miradas, estilos, recuerdos

Número de páginas 328

Autor:

  • María Esther Aguirre Lora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Ante la pintura

Libro Ante la pintura

Robert Walser fue introducido por su hermano, el pintor Karl Walser, en el mundo del arte de Berlín, aunque también escribió sobre pintura después de su etapa berlinesa y visitó exposiciones en Berna y en Zúrich. Así surgieron prosas y poemas dispersos que conforman una especie de historia personal del arte: en unas ocasiones Walser se enfrenta a un cuadro de manera imaginativamente narrativa, pero en otras responde con un ensayo estricto o con una glosa más lúdica. Walser nunca se muestra académico, pues él considera que el arte es el reino incuestionable de la libertad. Los...

Cuentos contados

Libro Cuentos contados

Este libro está dividido en tres partes: La primera es un recopilatorio de cuentos de la tradición oral. La segunda es un estudio teórico del cuento e introduce al lector en el estudio del origen de los mismos, las primeras versiones escritas, los coleccionistas y los estudiosos, la importancia de los símbolos y sus distintas interpretaciones. La tercera parte es un manual de narración, que inicia en la práctica de la comunicación oral y será de gran ayuda para maestros y animadores.

La fe del recuerdo

Libro La fe del recuerdo

En 'La fe del recuerdo' Nathan Wachtel construye una galera de retratos marranos que describen los itinerarios de esos judos del secreto, espaoles y portugueses, convertidos a la fe catlica a partir de fines del siglo XIV. En el contexto de la expansin europea, los marranos se dispersaron por todo el mundo y contribuyeron de modo eminente a la emergencia de la modernidad en Occidente. La separacin entre la educacin cristiana y la herencia juda produjo dudas y escepticismo, pero tambin hibridaciones y sinceridades dobles. De la compleja religiosidad marrana naci tambin una visin de un mundo...

Fisioterapeutas. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Test del Temario Específico

Libro Fisioterapeutas. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Test del Temario Específico

El presente volumen de Test, constituye un eficaz complemento al Temario editado por Ediciones Rodio para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Fisioterapeuta del Servicio Andaluz de Salud, según el último Programa Oficial. Encontrarás, en este manual, baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de cada uno de los 69 temas (temas del 10 al 78) que componen el Temario Específico para esta categoría. Con estos recursos didácticos, el opositor dispondrá de útiles herramientas para afrontar con garantías las pruebas selectivas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas