Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Salva el planeta! Descubre por qué eres importante

Sinopsis del Libro

Libro ¡Salva el planeta! Descubre por qué eres importante

Acompaña a Geronimo y ayúdale a salvar un bosque y... ¡el planeta entero! Por medio de una divertida historia de Geronimo, iremos descubriendo curiosidades sobre nuestro planeta, pero no sólo eso, sino que también aprenderemos datos curiosos y, lo más importante, cómo salvarlo.

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un...

El misterioso ladrón de quesos

Libro El misterioso ladrón de quesos

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme "Stilton"? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también "Stilton"? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso "Stilton"... conmigo? ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Números, Colores, Contrarios, Formas ¡Y Yo!

Libro Números, Colores, Contrarios, Formas ¡Y Yo!

Un libro pop-up con solapas de la reconocida ilustradora Ingela P. Arrhenius, que propone a los más pequeños una introducción nada convencional a los colores, las formas, los números, los contrarios y el cuerpo. This is another fun pop-up from beloved illustrator Ingela P. Arrhenius. She offers kids a chance to dive right into colors, shapes, numbers, opposites, and the human body. Your child will enjoy learning with this hands-on approach.

Cuando el hombre joven es tentado

Libro Cuando el hombre joven es tentado

La tentación sexual estará contigo toda tu vida. Ahora es el tiempo de imaginar cómo lidiar con ella. Si estas enredado con los deseos, sabes que estás mal. Abre este libro y comienza a ser el joven que Dios quiso que fueras.

Amores Eternos!

Libro Amores Eternos!

Amor Eterno Amor é uma . Foi escrita por Elizabeth Jhin, Eliane Garcia, Lílian Garcia, Denise Bandeira, Duba Elia e Renata Jhin com direção de Roberta Richard, Fábio Strazzer, Luciana Oliveira e Paulo Ghelli, direção geral de Pedro Vasconcelos e direção de núcleo de , é a 79ª novela das seis exibida pela emissora. Contou com nos papéis principais.

¿Por qué? Más de 1.111 respuestas a casi todo

Libro ¿Por qué? Más de 1.111 respuestas a casi todo

Prepárate para conocer los datos más curiosos sobre ciencia, historia y naturaleza, y hazlo con mucho humor y todo el rigor de National Geographic. ¿Por qué necesito comer? ¿Por qué juegan los animales? ¿Por qué eran comunes las pirámides en el mundo antiguo? ¿Por qué las pelotas de fútbol americano no son redondas? En este libro, encontrarás más de 1 111 fascinantes respuestas a preguntas sobre cosas que todos los niños quieren saber. Desde el clásico «¿por qué el cielo es azul?» hasta cuestiones más insólitas, como «¿por qué es imposible cavar un hoyo que atraviese...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas