Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La invasión de los monstruos gigantes

Sinopsis del Libro

Libro La invasión de los monstruos gigantes

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Superhéroes 2

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

¡Salva el planeta! Descubre por qué eres importante

Libro ¡Salva el planeta! Descubre por qué eres importante

Acompaña a Geronimo y ayúdale a salvar un bosque y... ¡el planeta entero! Por medio de una divertida historia de Geronimo, iremos descubriendo curiosidades sobre nuestro planeta, pero no sólo eso, sino que también aprenderemos datos curiosos y, lo más importante, cómo salvarlo.

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El dragón con corona

Libro El dragón con corona

Un original y divertido álbum ilustrado para este Sant Jordi. Celebra Sant Jordi con los más pequeños Un dragón con patas flacuchas y aires de grandeza, con corona y todo, tiene atemorizado al mundo por su terrible virulencia. A sus víctimas deja casi sin aliento, y el número de casos va en aumento. Pero un joven caballero con lanza, caballo y yelmo de acero está dispuesto a hacerle frente para impresionar a una audaz princesa de armas tomar, aunque para ello tenga que dar la vuelta a su forma de pensar. ¿Lo conseguirá? Este libro da la vuelta a la leyenda de san Jorge para acabar...

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Un lugar entre las sombras

Libro Un lugar entre las sombras

Estos dos jóvenes autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer álbum de una nueva serie que dará mucho que hablar. Género policiaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido.

LA LLAMADA DE LO SALVAJE (Kalafate)

Libro LA LLAMADA DE LO SALVAJE (Kalafate)

La llamada de lo salvaje es la historia de Buck, un perro que debe cambiar su modo de vida para resistir las duras condiciones de las regiones del norte de Canadá y de Alaska.Buck descubre la vida de los perros de trineo y de los buscadores de oro en aquellas tierras. Todo ello despertará sus instintos más ocultos, imprescindibles para sobrevivir en las nuevas circunstancias. El contacto con la naturaleza lo convertirá, poco a poco, en compañero de los lobos, sus hermanos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas