Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Espejo Vanidoso

Sinopsis del Libro

Libro El Espejo Vanidoso

Once upon a time, a wonderful mirror was hung at the entrance of a house. When the owners had guests over, no one could resist the temptation to look at that precious mirror. People adored being reflected in the mirror and in doing so, the mirror felt special. One day, the mirror started to look away, and everything changed. This magical metaphor helps teach kids about looking kindly on those around us.

Ficha del Libro

Número de páginas: 36

Autor:

  • Adélia Carvalho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Libro Salvaje

Libro El Libro Salvaje

Entre los miles de libros de la biblioteca de su tío bibliófilo, Juan encuentra El Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector sea capaz de atraparlo.

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

La Cueva de Los Ocultos

Libro La Cueva de Los Ocultos

Un niño y una niña, hermanos, se pierden en un tupido bosque. Durante semanas deambulan buscando su casa y sobreviviendo como pueden. Cuando han perdido toda esperanza y están a punto de morir de hambre y frío, una extraña muchacha aparece y les ofrece su ayuda. Pero los niños pronto descubrirán que su nuevo refugio, una oscura y profunda cueva, es, en realidad, una cárcel en la que un grupo de adolescentes esconden sus terribles historias.

Lucha en las calles

Libro Lucha en las calles

Llegado el año 61, y como miembro del palacio de Julio César, la formación como gladiador de Marco (que se supone hijo de Espartaco) continúa en la ciudad de Roma, donde se le instruye en el uso de la daga, el puñal, las estacas y las manos desnudas para convertirse algún día en parte de la guardia personal de su nuevo amo... Pero las calles están plagadas de salvajes enfrentamientos entre bandas y César tiene que emplear a su propio cabecilla, que descubre una conspiración para asesinarlo. Sólo Marco, completamente desconocido en la ciudad, puede infiltrarse entre las filas de sus ...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas